Espectáculos | Locales

Julieta Poggio descontroló un boliche de Pergamino

La tercera finalista de "Gran Hermano" enloqueció a todos con su carisma.

Julieta Poggio descontroló un boliche de Pergamino Julieta Poggio descontroló un boliche de Pergamino Julieta Poggio descontroló un boliche de Pergamino Julieta Poggio descontroló un boliche de Pergamino Julieta Poggio descontroló un boliche de Pergamino
11-04-2023

Escuchar esta noticia

Julieta Poggio no solo acumula más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, tras su salida de Gran Hermano (Telefe), sino que también, revoluciona cada lugar al que asiste. El fin de semana, descontroló un boliche con su presencia y se difundieron varias fotos y videos a través de las redes sociales.

Este sábado por la noche, la modelo estuvo de invitada a un local bailable ubicado en nuestra ciudad. En el lugar, se sacó varias selfies con fanáticos que se enloquecieron por conocerla en persona, y también bailó arriba de una tarima con un look muy jugado.

Los espero a todos para pasar una noche bomba, sacarnos fotitos y disfrutar un montón”, decía el video con el que promocionaron la presencia de Julieta Poggio en el boliche. La tercera finalista del reality viajó alrededor de 220 kilómetros desde Capital Federal hasta el lugar y pasó una madrugada rodeada de fans. “Gracias”, escribió ella junto a un emoji de corazón rojo en un video donde se la ve saludando a una multitud de personas.

La modelo usó su perfil de Instagram para mostrar el look que eligió para esta ocasión: una micromini de cuero, top ajustado y botas hasta las rodillas. En otras de sus publicaciones, se pudo observar cómo bailaba arriba de una tarima mientras sus fanáticos, ubicados detrás de una valla, la filmaban con sus celulares.

“Lo esperé demasiado”: así fue la primera salida de Julieta Poggio a un boliche tras meses de aislamiento

El pasado jueves, Julieta Poggio compartió con sus seguidores la emoción por tener su primera salida a un boliche tras cinco meses de aislamiento en Gran Hermano (Telefe). La modelo se mostró con un increíble look junto a su hermana menor y amigas.

Lo esperé demasiado”, escribió ella en una historia de Instagram que grabó desde su habitación. Allí, registró en varios videos cómo se preparaba tanto ella como su hermana y el maquillaje que eligieron para su noche especial.

El fin de semana pasado, Julieta tuvo un descomunal evento de bienvenida en su mansión a la que concurrieron familiares y amistades como Romina Uhrig y Daniela Celis. Ahora, después de haberlo esperado durante muchos días, la influencer pudo salir a celebrar a un boliche de la Ciudad de Buenos Aires e incluso ofició de DJ durante la fiesta.

Se viene mi primera salida, estoy con las chicas y con Loli que se está preparando. Vamos a grabar un TikTok después de tanto tiempo”, comentó Poggio en una de sus publicaciones haciendo referencia a que volvió a filmar una coreografía junto a su hermana menor para el perfil que ambas tienen en la mencionada red social.

Crédito: TN


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Julieta Poggio Gran Hermano Point Pergamino Presencia

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10121 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina