Sociedad | Regionales

Junín: Alarma tras la caída del techo de una escuela

El derrumbe se produjo en la Escuela Primaria N° 1. Desde SUTEBA cuestionan al Municipio de Junín porque no invierte los $120 millones del fondo educativo.

Junín: Alarma tras la caída del techo de una escuela Junín: Alarma tras la caída del techo de una escuela Junín: Alarma tras la caída del techo de una escuela Junín: Alarma tras la caída del techo de una escuela Junín: Alarma tras la caída del techo de una escuela

La caída de un techo en una escuela de la ciudad de Junín, ocurrida el último fin de semana, despertó una fuerte preocupación en la comunidad educativa local ante la gravedad de un hecho que de milagro no tuvo consecuencias trágicas.

El incidente se registró, el último sábado por la mañana, en la sede de la Escuela Primaria N° 1, cuando se desmoronó gran parte de una mampostería de una de las galerías de un patio. La fortuna hizo que, en el momento del derrumbe, no hubiera personas presentes.

En ese marco, diferentes gremios docentes alertaron sobre la situación y efectuaron serias críticas a la gestión del intendente, Pablo Petrecca a quien acusan de no haber invertido más de 120 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Escolar que entrega el gobierno bonaerense. (Con información de InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Derrumbe Techo Escuela Junín Pablo Petrecca

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados