Sociedad | Coronavirus

Junín: Dieron de alta al joven que había viajado al Mercado Central

Se trata del empleado del comerciante juninense que sufrió el incendio de su camioneta. Es el segundo recuperado en el distrito.

Junín: Dieron de alta al joven que había viajado al Mercado Central Junín: Dieron de alta al joven que había viajado al Mercado Central Junín: Dieron de alta al joven que había viajado al Mercado Central Junín: Dieron de alta al joven que había viajado al Mercado Central Junín: Dieron de alta al joven que había viajado al Mercado Central
22-06-2020

Escuchar esta noticia

La autoridades del Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Piñeyro” con sede en Junín, dieron de alta a Gonzalo Camino, el joven de 19 años que había viajado con el comerciante de frutas y verduras al Mercado Central de Buenos Aires hace ya tres semanas.

Ambos se contagiaron y les siguieron a éstos el padre y la esposa del hombre que se dedica a la comercialización y reparto de mercadería en Junín y zona. Recordemos que el hecho había terminado con el incendio de la camioneta del comerciante.

Los tempranos aislamientos y los protocolos seguidos por las autoridades de salud provinciales permitieron controlar la línea de contagios y ahora otorgar el alta de uno de los pacientes, quien transcurrió la internación sin complicaciones mayores, noticia que seguramente llevará algo calma a la comunidad.

Gonzalo, antes de retirarse del hospital, saludó al personal que lo acompañó en su internación y agradeció el trato recibido. (Semanario de Junín)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Gonzalo Camino Mercado Central Incendio Camioneta Hospital

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina