Política | Provincia de Buenos Aires

Junín: El intendente no se vacunará hasta que no esté vacunado el último juninense

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, ni siquiera se inscribió para recibir la vacuna contra el coronavirus. Críticas de concejales.

Junín: El intendente no se vacunará hasta que no esté vacunado el último juninense Junín: El intendente no se vacunará hasta que no esté vacunado el último juninense Junín: El intendente no se vacunará hasta que no esté vacunado el último juninense Junín: El intendente no se vacunará hasta que no esté vacunado el último juninense Junín: El intendente no se vacunará hasta que no esté vacunado el último juninense
03-07-2021

Escuchar esta noticia

Concejales del Frente de Todos cuestionaron al intendente de Junín, Pablo Petrecca, debido a que no se inscribió en el plan de vacunación. El cuestionamiento llega luego de que el propio jefe comunal admitiera que no se anotó y que no se vacunará "hasta que no esté vacunado el último juninense".

"Acabo de escuchar que aún no se vacunó sr intendente, ni se inscribió siquiera para recibir la vacuna. Hay que ser un poco más responsable y dejar la política partidaria de lado en el tema vacunas. A su grupo etario hace días ya los están inoculando. Inscríbase", afirmó el concejal Rodolfo Bertone.

Por su parte, la presidenta del bloque de concejales, Victoria Muffarotto, expresó que "acabo de escuchar al Intendente Pablo Petrecca decir que no se vacunó y más grave aún que todavía ni siquiera se inscribió para recibir la vacuna. Además dijo que había pocas vacunas y por eso no lo hacía. Una total mentira". Y lo invitó a que lo haga, "sea solidario con su pueblo Petrecca. Tengo 37 años y ya me salió el turno y me vacuné".

Un hecho similar al de Petrecca fue el del intendente de Lincoln, Salvador Serenal, quien no se inmunizó con ninguna de las vacunas contra el coronavirus puesto que, en varias oportunidades, manifestó que sólo se vacunaría “cuando el operativo de vacunación alcanzara a los grupos prioritarios y de riesgo”. Tiempo después, contrajo el virus, eligió atenderse en Junín buscando supuesta mejor atención médica y con él se llevó uno de los respiradores del hospital lo cual generó un escándalo. (Con información de InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pablo Petrecca Junín Intendente Covid-19 Críticas

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10081 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina