Sociedad | Coronavirus

Junín: confirman otro caso de coronavirus en un joven de 19 años

Se trata de un contacto estrecho del comerciante de 45 años reportado ayer.

Junín: confirman otro caso de coronavirus en un joven de 19 años Junín: confirman otro caso de coronavirus en un joven de 19 años Junín: confirman otro caso de coronavirus en un joven de 19 años Junín: confirman otro caso de coronavirus en un joven de 19 años Junín: confirman otro caso de coronavirus en un joven de 19 años
07-06-2020

Escuchar esta noticia

La municipalidad de Junín informó hoy que un joven de 19 años contrajo coronavirus y se trata del segundo caso confirmado en la ciudad durante el fin de semana.

Tras 78 días sin casos, Junín reportó ayer el contagio de un comerciante de 45 años que a principios de la semana pasada había viajado al Mercado Central de Buenos Aires, una zona en donde hay circulación comunitaria.

Hoy, a través de un comunicado, la Municipalidad informó que también dio Covid-19 positivo un joven de 19 años. Se trata de un contacto estrecho con el comerciante, ya que fue quien lo acompañó al Mercado.

Según informó el diario local La Verdad, desde el inicio de la pandemia Junín tiene tres casos: un recuperado y dos personas que transitan la enfermedad.

El hombre de 45 se encuentra internado en un establecimiento privado, mientras que el chico está en el Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad. (DIB)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Junín caso coronavirus joven 19 años

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina