Política | Regionales

Junín: se desarrolló un encuentro provincial de Jóvenes Pro

Este evento fue organizado por el equipo local de la JPro y tuvo lugar este domingo 12 de junio, en el Parque Natural Laguna de Gómez. Los jóvenes estuvieron acompañando por el intendente local, Pablo Petrecca, así como por concejales del PRO y distintos referentes juveniles de la provincia y nación.

Junín: se desarrolló un encuentro provincial de Jóvenes Pro Junín: se desarrolló un encuentro provincial de Jóvenes Pro Junín: se desarrolló un encuentro provincial de Jóvenes Pro Junín: se desarrolló un encuentro provincial de Jóvenes Pro Junín: se desarrolló un encuentro provincial de Jóvenes Pro
16-06-2022

Escuchar esta noticia

Del encuentro provincial de jóvenes Pro, que se realizó este domingo en Junín, participaron las juventudes de los municipios de Zárate, Pergamino, Chacabuco, Chivilcoy, Alberti, Lincoln, 9 de Julio, Pinamar, Partido de la costa, Olavarría, Campana, Escobar, Hurlingham, Ituzaingo, Lujan, Moreno, Pilar, Vicente Lopez, Avellaneda, 3 de febrero, Esteban Echeverria, San Vicente, La Plata, CABA y Junín.

Según da cuenta el portal Infonoroeste, el evento fue organizado por el equipo local de la JPro y tuvo lugar en el Parque Natural Laguna de Gómez. Allí llegaron las diferentes juventudes y se las recibió con un desayuno.

Los jóvenes estuvieron acompañando por el intendente Pablo Petrecca; los concejales Melina Fiel, Juan Fiorini, Emilse Marini, Nora Mahuad, y la Senadora Yamila Alonso. También estuvieron presentes los referentes de la Juventud Pro como Agustin Scotti (presidente de JPro de la Provincia) y Oriana Colugnatti (vicepresidenta de JPro Nacional).

A lo largo de la jornada, los jóvenes realizaron diferentes actividades fomentando el trabajo en equipo, trabajando los vínculos y dando espacio a crear un compañerismo entre las juventudes. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Junín encuentro provincial Jóvenes Pro Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10106 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina