Sociedad | Vialidad

Junín y Chacabuco ya están unidos por autopista

Durante la inauguración, el Alberto Fernández destacó la importancia en materia de seguridad que tiene la obra para quienes transitan y el impacto económico que tendrá ya que se trata de una ruta que es bioceánica, porque termina en Mendoza y nos une con Chile.

Junín y Chacabuco ya están unidos por autopista Junín y Chacabuco ya están unidos por autopista Junín y Chacabuco ya están unidos por autopista Junín y Chacabuco ya están unidos por autopista Junín y Chacabuco ya están unidos por autopista
03-06-2021

Escuchar esta noticia

Con la visita del presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y otras autoridades, quedó inaugurada la obra completa de la autopista de la Ruta Nacional 7 en el tramo de 40 kilómetros que une a Chacabuco y Junín.

El presidente comenzó sus palabras señalando que “es una obra que para mí tiene un significado especial une a dos ciudades que quiero mucho. Una es Chacabuco donde allí está Julián (Domínguez) que es un oriundo y fue muy joven intendente”, dijo y “la otra es Junín de donde es Marito Meoni” el exministro de Transporte, fallecido en un accidente mientras conducía por ese mismo trazado.

Según publicó el portal LaPosta, Alberto Fernández destacó la importancia en materia de seguridad que tiene la obra para quienes transitan y el impacto económico que tendrá ya que se trata de una ruta que es bioceánica, porque termina en Mendoza y nos une con Chile.

El presidente también destacó el trabajo que realizan junto al gobernador Kicillof “nosotros tenemos con el gobierno de la provincia una misma sintonía para trabajar” dijo e incluyó al trabajo a los intendentes de Chacabuco (Víctor Aiola) y de Junín (Pablo Petrecca) “no son parte de nuestra fuerza pero están gobernando con nosotros“.

Por último felicitó al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis por “la velocidad que has imprimido a toda la obra pública” y recordó que “detrás de la obra pública hay una fuerte motorización de la economía”.

Acá están los resultados, en uno de los peores momentos llegamos para reactivar todo lo que estaba detenido, lo que estaba parado”  dijo Kicillof  al tiempo que agregó que es “una obra importantísima” y le agradeció “en nombre de Junín y de Chacabuco”.

Asimismo resaltó que la inauguración “no son promesas de campaña, no es publicidad, son realidades que se van transformando para el bienestar el futuro y el desarrollo de nuestra provincia”. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Alberto Fernández Axel Kicillof Chacabuco Junín Gabriel Katopodis

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10096 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina