Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Kicillof:«No autorizamos más actividades sino al revés»

Dijo además que" seguro se entrará en una etapa de revisión del aislamiento".

Kicillof:«No autorizamos más actividades sino al revés» Kicillof:«No autorizamos más actividades sino al revés» Kicillof:«No autorizamos más actividades sino al revés» Kicillof:«No autorizamos más actividades sino al revés» Kicillof:«No autorizamos más actividades sino al revés»
10-06-2020

Escuchar esta noticia

El gobernador bonaerense Axel Kicillof sostuvo este miércoles que “estamos en una etapa de crecimiento más veloz de contagios” por coronavirus y adelantó que “seguro que entramos en una etapa de revisión” del aislamiento para mitigar la propagación de la enfermedad.

No autorizamos más actividades sino al revés. Crecen los contagios y no hay más flexibilización; hay menos porque tenemos que cuidar a todo el mundo”, dijo el mandatario provincial en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno al ser consultado por las declaraciones del presidente Alberto Fernández, quien dijo que “deberíamos volver a la cuarentena absoluta”.

El gobernador bonaerense advirtió que “hay que ser prudentes y no tomar riesgos innecesarios” porque la cantidad de contagios por coronavirus en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) “está creciendo” en los últimos días y dijo que “no se puede actuar como niños caprichosos” frente al virus.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Axel Kicillof Alberto Fernández cuarentena absoluta

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina