Sociedad | Provincia de Buenos Aires

La Cuenta DNI ya está disponible para los jóvenes de entre 13 y 17 años

Dicha aplicación podrá vincularse con las cajas de ahorros para menores.

La Cuenta DNI ya está disponible para los jóvenes de entre 13 y 17 años La Cuenta DNI ya está disponible para los jóvenes de entre 13 y 17 años La Cuenta DNI ya está disponible para los jóvenes de entre 13 y 17 años La Cuenta DNI ya está disponible para los jóvenes de entre 13 y 17 años La Cuenta DNI ya está disponible para los jóvenes de entre 13 y 17 años
04-03-2022

Escuchar esta noticia

La Cuenta DNI del Banco Provincia ya está disponible para los jóvenes entre 13 y 17 años, según dio a conocer la entidad bonaerense tras el adelanto del gobernador Axel Kicillof en la apertura de la Asamblea Legislativa. Dicha aplicación podrá vincularse con las cajas de ahorros para menores.

Dicha cuenta ofrecerá para este grupo etario las mismas funcionalidades que tiene para los más de cuatro millones de personas usuarias adultas, tales como enviar y recibir dinero, comprar en comercios, hacer transferencias y extracciones, pagar servicios, recargar el celular y recargar la SUBE. Además, también se puede acceder a Banca Internet Provincia BIP y constituir un plazo fijo, entre otras opciones. 

Para obtener Cuenta DNI, las y los jóvenes solo tienen que bajarse la aplicación en sus celulares y no necesitan autorización de representantes legales o mayores desde  Google Play.

Al activar la billetera digital, la persona accederá a una caja de ahorros gratuita a su nombre y a una tarjeta de débito, que no le va a generar costos asociados. En caso de tener la caja la Cuenta DNI se vinculará directamente. 

Por otro lado, los jóvenes tendrán un premio de bienvenida que les permitirá obtener un reembolso de 400 pesos con la primera compra que realicen mediante la aplicación.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Cuenta DNI Google Play Aplicación App Jóvenes

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina