Sociedad | Campeones Mundiales

La Selección no llegó al Obelisco, sobrevolaron la ciudad en helicópteros

"No nos dejan llegar a saludar a toda la gente", sostuvo el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La Selección no llegó al Obelisco, sobrevolaron la ciudad en helicópteros La Selección no llegó al Obelisco, sobrevolaron la ciudad en helicópteros La Selección no llegó al Obelisco, sobrevolaron la ciudad en helicópteros La Selección no llegó al Obelisco, sobrevolaron la ciudad en helicópteros La Selección no llegó al Obelisco, sobrevolaron la ciudad en helicópteros
20-12-2022

Escuchar esta noticia

El titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, apuntó contra los organismos de Seguridad al señalar que “no nos permiten avanzar” para llegar al Obelisco a celebrar con la Copa del Mundo con la gente y el recorrido de celebración no se culminaría.

“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar”, sostuvo el titular de la AFA en su cuenta de Twitter.

La Selección nacional de fútbol inició esta mañana una caravana desde el predio de Ezeiza de la AFA hacia las calles de la ciudad de Buenos Aires para celebrar el título mundial. En ese marco, alrededor de 4 millones de personas salieron a festejar.

“Los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la Autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de Seguridad (Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires)”, informaron cerca del mediodía desde la Selección.

Cuando el dato comenzó a propagarse entre la multitud, decenas de miles de personas comenzaron a desplazarse hacia la Autopista en su intersección con la Avenida 9 de Julio y comenzaron a subir a la cinta de la misma.

Cerca de las 16 horas, Tapia apuntó contra los organismos de Seguridad y advirtió que no iban a poder llegar al Obelisco. “Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”, agregó. 

Los campeones del mundo dejaron el micro para subirse a los helicópteros. Desde el cielo porteño dieron una vuelta olímpica aérea antes de regresar al predio de Ezeiza.

Con información de: DIB


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Helicópteros Selección Argentina Recorrido Vuelta olímpica Multitud

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina