Policiales | Regionales

La UO Federal de Pergamino hizo procedimiento antidrogas en Rojas

El operativo policial realizado el jueves culminó con el secuestro de gran cantidad de estupefacientes, armas y dinero en efectivo.

La UO Federal de Pergamino hizo procedimiento antidrogas en Rojas La UO Federal de Pergamino hizo procedimiento antidrogas en Rojas La UO Federal de Pergamino hizo procedimiento antidrogas en Rojas La UO Federal de Pergamino hizo procedimiento antidrogas en Rojas La UO Federal de Pergamino hizo procedimiento antidrogas en Rojas
19-03-2023

Escuchar esta noticia

Este jueves, la Unidad Operativa de la Policía Federal de Pergamino realizó procedimiento antidrogas en Rojas con el resultado de tres allanamientos en fincas de la ciudad vecina. El operativo policial culminó con el secuestro de gran cantidad de estupefacientes, armas y dinero en efectivo, además de una mujer de treinta años detenida.

Al respecto, el parte oficial consigna que “el día 16 de marzo del corriente la División Unidad Operativa Federal Pergamino de la Policia Federal Argentina, dio cumplimiento a tres órdenes de allanamiento en la localidad de Rojas, en el marco de una investigación que llevaba a cabo esta dependencia por infracción a la Ley 23.737”.

“La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial de Junín, a cargo del Dr. Esteban Lopardo, ordeno a esta División que realice tareas investigativas respecto de los domicilios en los que pesaba la diligencia judicial, en los cuales presuntamente se realizaba comercialización de estupefacientes (art. 5 inc. c – Ley 23.737)”.

“Es así que el personal policial de esta Dependencia en el ejercicio de su función procedió a realizar lo propio, llevando a cabo amplias tareas investigativas de manera discreta logrando obtener las pruebas suficientes para que el Juzgado de Garantías del Joven Nº 1, a cargo del Dr. Marcos Alfredo Cornaglia, del Departamento Judicial de Junín, libre a la urgencia tres órdenes de allanamiento”.

“El personal policial procedió a dar con celeridad el cumplimiento a la diligencia judicial, con la colaboración del Departamento de Investigaciones Federales Campana, la D.U.O.F Campana y la D.U.O.F San Nicolás de esta PFA, que culminó con el secuestro de gran cantidad de estupefacientes (marihuana y cocaína), armas y dinero en efectivo. Realizada la consulta con el magistrado interventor, se dispuso la detención de una femenina de aproximadamente 30 años de edad, residente de la localidad de Rojas”.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Unidad Operativa Policía Federal Pergamino Rojas allanamientos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina