Deportes | Qatar 2022

La llegada de Leo Messi a su barrio al grito de «dale campeón» y «gracias»

Alrededor de las 19, Lionel Messi llegó a su casa y fue saludado por todos sus vecinos.

La llegada de Leo Messi a su barrio al grito de «dale campeón» y «gracias» La llegada de Leo Messi a su barrio al grito de «dale campeón» y «gracias» La llegada de Leo Messi a su barrio al grito de «dale campeón» y «gracias» La llegada de Leo Messi a su barrio al grito de «dale campeón» y «gracias» La llegada de Leo Messi a su barrio al grito de «dale campeón» y «gracias»
21-12-2022

Escuchar esta noticia

Luego de la masiva caravana de la que participaron millones de personas y de sobrevolar la Cuidad de Buenos Aires en helicóptero, los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol regresaron al predio de la AFA en Ezeiza y, desde allí, cada uno tomó su rumbo.

Algunos regresaron a los países del exterior donde juegan en clubes, mientras que otros viajaron a las ciudades del interior de las que son oriundos.

Lionel Messi y Ángel Di María se fueron juntos a Rosario, más específicamente al barrio privado de Funes, donde ambos tienen su casa.

Al llegar en un vuelo privado y luego en helicóptero alrededor de las 19, fueron ovacionados por cientos de vecinos que se acercaron a saludarlos. Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales, como era de esperarse.

Crédito: DIB


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Funes messi Rosario recibimiento Rosario

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina