Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Lanzan microcréditos para que egresados de centros de formación laboral realicen emprendimientos

El Gobierno bonaerense lanzó líneas de microcréditos para que egresados de la formación laboral y técnica de la provincia de Buenos Aires puedan poner en marcha emprendimientos relacionados a las carreas que estudiaron.

Lanzan microcréditos para que egresados de centros de formación laboral realicen emprendimientos Lanzan microcréditos para que egresados de centros de formación laboral realicen emprendimientos Lanzan microcréditos para que egresados de centros de formación laboral realicen emprendimientos Lanzan microcréditos para que egresados de centros de formación laboral realicen emprendimientos Lanzan microcréditos para que egresados de centros de formación laboral realicen emprendimientos
24-03-2022

Escuchar esta noticia

La ministra de Trabajo Mara Ruiz Malec, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el presidente de Provincia Microcréditos, Alejandro Formento, firmaron hoy un convenio para la implementación de estos microcréditos, informó la cartera laboral en su cuenta oficial de twitter.

Se trata de una línea de microcréditos con tasa subsidiada destinada a estudiantes y egresados de centros de formación laboral y técnica que desarrollen microemprendimientos relacionados con los oficios aprendidos, para que puedan impulsar sus proyectos productivos.

"Estamos muy contentos con esta iniciativa que acerca la banca pública a las y los bonaerenses, con el fin de acompañarlos en la creación de sus proyectos que permitirán a su vez, generar más puestos de trabajo", señaló Ruiz Malec en su perfil de Twitter.

"Creemos fuertemente en la formación laboral como uno de los caminos para que nuestra provincia siga creciendo con empleos de calidad", agregó. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: microcréditos egresados centros formación laboral

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10065 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina