Ciencia y Tecnología | Seguridad informática

Las apps que permiten espiar a amigos y parejas

Fuiste espiado? Enterate si alguna vez tuviste estas Apps instaladas en tu teléfono móvil.

Las apps que permiten espiar a amigos y parejas Las apps que permiten espiar a amigos y parejas Las apps que permiten espiar a amigos y parejas Las apps que permiten espiar a amigos y parejas Las apps que permiten espiar a amigos y parejas
19-07-2019

Escuchar esta noticia

Investigadores de la compañía Avast detectaron siete aplicaciones en Google Play Store que fueron diseñadas por un desarrollador ruso para permitir que las personas espíen a sus amigos, parejas o a sus hijos.


Las siete aplicaciones detectadas fueron reportadas por la compañía a Google y eliminadas del catálogo de Play Store.

¿Cuántas descargas tuvieron?

En conjunto, estas aplicaciones se han instalado más de 130,000 veces, y las que han sido más instaladas son SpyTracker y SMS Tracker, ambas suman más de 50,000 descargas.

Todas las apps requieren que el snoop tenga acceso al teléfono que desean espiar. El snoop necesita ser descargado de Google Play Store e instalarlo en el dispositivo de destino. Posteriormente, la aplicación solicita a la persona que la instaló que ingrese su dirección de correo electrónico, y después envía una contraseña para utilizar la aplicación de espionaje.

Las siete aplicaciones pueden rastrear la ubicación de la persona supervisada, recopilar sus contactos, SMS e historial de llamadas. En caso de que el teléfono rastreado esté rooteado, también permite a quien espía recopilar los mensajes de WhatsApp y Viber de la víctima.

Los nombres de las Apps


Las aplicaciones fueron publicadas bajo los siguientes nombres:


• Track Employees Check Work Phone Online Spy Free
• Spy Kids Tracker
• Phone Cell Tracker
• Mobile Tracking
• Spy Tracker
• SMS Tracker
• Employee Work Spy

El Jefe de Inteligencia y Seguridad de Amenazas Móviles de Avast, Nikolaos Chrysaidos, fue quien identificó las aplicaciones usando la plataforma de detección de amenazas móviles apklab.io:

“Estas aplicaciones son poco éticas y problemáticas para la privacidad de las personas, no deberían estar en Play Store de Google, ya que promueven el comportamiento delictivo y el abuso por empleadores, acosadores o compañeros abusivos para espiar a sus víctimas. Algunas de estas aplicaciones se ofrecen como aplicaciones de control parental, pero sus descripciones dibujan una imagen diferente y le dicen a los usuarios que la aplicación permite vigilar a los tramposos. Clasificamos estas aplicaciones como stalkerware y, mediante apklab.io, podemos identificarlas rápidamente y colaborar con Google para eliminarlas".

Cómo se presentanban estas Apps en Google Play Store

SMS Tracker - Aplicación en Google Play
Employee Monitor –Es un rastreador de mensajes SMS en el trabajo, el tiempo de trabajo es importante, el tiempo es dinero. Nuestra aplicación lo ayudará a controlar el tiempo de trabajo de sus empleados para que ahorre tiempo y dinero. Notifique a los usuarios de los teléfonos de trabajo que va a instalar la aplicación. Les enseñará a sus empleados a usar su tiempo en el trabajo de manera inteligente, para reducir el tiempo dedicado a los chats y llegar a tiempo al trabajo. Funciones de ahorro de tiempo de trabajo:


• Establecer barreras geográficas
• Calcular el tiempo en el que los empleados terminan el trabajo
• Saber cuándo los empleados salen del trabajo
• Tener un tracker en el horario comercial
• Verificar el historial de llamadas telefónicas durante el trabajo
• Ver mensajes de texto y llamadas
• Trackerde mensajes sms
• Teléfono celular tracker
• Recopilar listas de contactos de trabajo en una cuenta

SpyTracker - Aplicación en Google Play
Nuestra aplicación es la más adecuada para espiar a tus hijos. Tiene muchas características excelentes que protegen a los miembros de tu familia. Obtén más información sobre la vida, los intereses, los amigos y los planes de tu hijo. Los padres son responsables de cada paso de sus hijos. Por lo tanto, esta aplicación está creada para monitorearlos y protegerlos de los peligros que pueden revelarse a través del teléfono celular. Lo mejor es hablar con los niños, pero esta app puede ayudar si no logra hacerlo. Características:


- Encuentra la ubicación en tiempo real
- Ve el historial de sus movimientos en el mapa
- Ve los lugares que visitó el propietario del teléfono
- Verifica a las personas que escriben en los mensajes de texto
- Lee textos entrantes, vea los mensajes
- Obtén el historial de llamadas (entrantes y salientes)
- Buen programa para ver el estado de la batería
- ¡Vigila a los tramposos!

Cómo usar:
- Solicita permiso al propietario del teléfono / notifica a el propietario del teléfono
- Descarga la aplicación en el teléfono de destino
- Instala la aplicación
- ¡Disfruta de una vida segura!


Employee Work Spy - Aplicación en Google Play
Encontrar a un empleado calificado es parte de la tarea de las empresas. El mayor desafío es mantenerlos fieles a la compañía y a su misión. Muchos empleados pueden estar simplemente haciendo otras cosas durante las horas de trabajo. Las personas suelen espiar a los hijos, pero los empleados también necesitan un control estricto.


El programa EmployeeWorkTracker le permite evitar situaciones peligrosas para su negocio. ¿cómo prevenirlo? espionaje.
“Mi propio negocio se vio gravemente dañado cuando uno de mis empleados estaba vendiendo información de la compañía, ideas innovaciones y brindando la propiedad intelectual a una tercera compañía. Lo descubrí solo cuando instalé la aplicación en los teléfonos del trabajo de los empleados y vi sus conversaciones”.


- Pérdida de tiempo/dinero por parte de los empleados. Los viajes de negocios son una tarea responsable. Cuestan mucho dinero y toman mucho tiempo, pero no todos los empleados los toman responsablemente, podrían estar sentados en un café en lugar de asistir a un seminario importante. Usa nuestro programa para vigilar y estar prevenido.

Oportunidades con la aplicación:
- Proteja la reputación y propiedad intelectual de su empresa
- Vea comunicaciones comerciales, lea textos, obtenga mensajes y chats
- Localice a los empleados en el teléfono del trabajo para ver dónde están en horario laboral, rastree personas
–Localizador de lugares
- Obtenga llamadas rastreador de registros y oyente del rastreador de celulares para atrapar a un empleado tramposo
-Antirrobo. Encontrar el teléfono perdido o robado, recibir mensajes, recibir llamadas en cualquier lugar del mundo, incluso en el extranjero, controlar las listas de contactos y recopilar todos los contactos comerciales en un solo lugar.
- Límites en línea para marcar áreas importantes de su negocio: obtenga notificaciones cuando las personas crucen el borde del perímetro virtual. Utilice apk legalmente. Notificar a los usuarios de teléfonos de trabajo sobre la instalación de apk.

Una vez que instala la aplicación inicial y la configura con las instrucciones, descarga un programa más (carga útil) que necesita instalar, la instala, y luego le indica que desinstale la primera aplicación. Al finalizar la configuración, no hay nada en el lugar de la aplicación, ningún ícono, oculto, por lo que la persona seleccionada no podrá ver la aplicación de software de aceros instalada en su teléfono.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Track Employees Spy Kids Tracker Phone Cell Tracker Mobile Tracking Spy Tracker

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9932 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina