Deportes | Fútbol

Lionel Scaloni: Entre la continuidad, el Real Madrid y un desafío de salud

El estratega campeón del mundo, Lionel Scaloni, ha dejado en vilo su permanencia al frente de la selección argentina. Su nombre ha surgido como posible sucesor de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, pero en medio de la incertidumbre, revela un inesperado "problemita" de salud que atribuye al estrés post-Mundial.

Lionel Scaloni: Entre la continuidad, el Real Madrid y un desafío de salud Lionel Scaloni: Entre la continuidad, el Real Madrid y un desafío de salud Lionel Scaloni: Entre la continuidad, el Real Madrid y un desafío de salud Lionel Scaloni: Entre la continuidad, el Real Madrid y un desafío de salud Lionel Scaloni: Entre la continuidad, el Real Madrid y un desafío de salud
29-11-2023

Escuchar esta noticia

Lionel Scaloni, tras la histórica victoria por 1 a 0 sobre Brasil en el Maracaná, ha mantenido en vilo a los fanáticos argentinos sobre su futuro como entrenador del seleccionado. Su nombre ha emergido como una opción para el Real Madrid, en caso de que Carlo Ancelotti deje la dirección técnica del equipo español el próximo año.

Sin embargo, en una reciente intervención en el programa televisivo "Bobo TV" con el exgoleador italiano Christian Vieri, Scaloni sorprendió al revelar un problema de salud. Atribuye este "problemita" a las tensiones y presiones experimentadas durante el Mundial, confesando que un herpes se manifestó en su abdomen a finales de enero.

"El estrés y las presiones que sufrimos durante todo el Mundial me terminaron repercutiendo en la salud", expresó Scaloni, quien jugó en la Lazio entre 2007 y 2012 y compartió su testimonio en perfecto italiano.

A pesar de las incertidumbres, Scaloni elogió a Lionel Messi como el máximo ejemplo de entrega y corazón en la cancha. Destacó la versatilidad de Messi bajo su dirección, describiéndolo como delantero, extremo y ala, y sugirió que el futuro del astro argentino en la selección depende de él mismo.

La declaración de Scaloni no solo mantiene la incertidumbre sobre su continuidad al frente del seleccionado nacional, sino que también agrega una capa de intriga sobre la posibilidad de su salto al Real Madrid. La decisión parece pendular entre seguir liderando la Albiceleste o asumir un nuevo desafío en el fútbol europeo. La incertidumbre persiste en torno a los próximos pasos de este estratega que ha dejado una huella significativa en el fútbol argentino.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Lionel Scaloni Real Madrid Carlo Ancelotti Bobo TV Christian Vieri

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina