Mundo | Accidente aéreo

Llegaron a Rusia los restos de 144 víctimas del accidente aéreo

El avión que los traslado, un Il-76 del Ministerio de Emergencias de Rusia, partió a última hora de ayer desde Egipto con los cuerpos de 144 víctimas del siniestro ocurrido el sábado en la península del Sinaí, rumbo a la ciudad rusa de San Petersburgo, indicó un portavoz del organismo citado por RIA Novosti.

Llegaron a Rusia los restos de 144 víctimas del accidente aéreo Llegaron a Rusia los restos de 144 víctimas del accidente aéreo Llegaron a Rusia los restos de 144 víctimas del accidente aéreo Llegaron a Rusia los restos de 144 víctimas del accidente aéreo Llegaron a Rusia los restos de 144 víctimas del accidente aéreo
02-11-2015

Escuchar esta noticia

El pasaje del Airbus A-321estaba formado por mayoría de ciudadanos rusos, entre ellos 25 niños, además de cuatro turistas ucranianos y uno bielorruso.

El ministro ruso de Situaciones de Emergencia, Vladimir Stepanov, dijo el domingo que "en San Petersburgo los cuerpos serán trasladados a un crematorio donde se llevará a cabo la identificación" de los cadáveres, según la agencia Tass, citada por EFE.

Por su parte, el vicegobernador de San Petersburgo, Igor Albin, declaró a la misma agencia que más de 200 muestras de ADN se tomaron de los familiares de las víctimas.

Además, las autoridades anunciaron que psicólogos y médicos de emergencia trabajan ya con los familiares de las víctimas del accidente.

La nave siniestrada volaba de Sharm el Sheij a San Petesburgo y los 217 pasajeros y siete tripulantes del aparato fallecieron en el accidente, el peor en la historia de la aviación rusa y soviética.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: pasaje Airbus A-321 ciudadanos rusos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10106 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina