Deportes | Fútbol

Los motivos de la sanción a San Lorenzo

Los integrantes del Tribunal de Disciplina de la Superliga dieron este lunes una conferencia de prensa. Establece una sanción que implica la quita de seis puntos a San Lorenzo. Los motivos.

Los motivos de la sanción a San Lorenzo Los motivos de la sanción a San Lorenzo Los motivos de la sanción a San Lorenzo Los motivos de la sanción a San Lorenzo Los motivos de la sanción a San Lorenzo
25-03-2019

Escuchar esta noticia

Mario Laporta, Ángel Gabriel Nardiello, Hernán Etiennot, Daniel Artana y Gustavo Albano Abreu, miembros del Tribunal, se hicieron presentes en un hotel de Puerto Madero para dar detalles de cómo se llegó a aplicar este castigo a San Lorenzo de Almagro.

"El fallo de San Lorenzo es uno más de los varios que hemos tomado y de los varios que tendremos que tomar en el futuro sobre criterios que están expresados de manera taxativa en el reglamento", señaló Laporta, el presidente del órgano. "Es la consultora Ernst & Young la que, luego de una auditoría , presenta ciertos incumplimientos que nosotros verificamos y luego tomamos decisiones".

"El reglamento prevé una sanción de tres puntos por cada incumplimiento y una de seis puntos por cada falsedad de declaración jurada. Nuestra interpretación es que el fallo tiene que aplicarse por período", agregó.

El fallo contra San Lorenzo establece una sanción que implica la quita de seis puntos al finalizar la actual temporada y la prohibición de sumar refuerzos en el próximo mercado de pases.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Mario Laporta Ángel Gabriel Nardiello Hernán Etiennot Daniel Artana Gustavo Albano Abreu

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina