Deportes | Fútbol

Los títulos que dejó la décima segunda fecha del fútbol argentino

Newell's y San Lorenzo insinuaron más de lo prometido. Independiente y Boca empataron un clásico intenso. San Martín empató en San Juan. River y Racing, con la cabeza en la Libertadores. Belgrano ganó y estiró su buen momento ante un alicaído Arsenal. ​Banfield goleó a Aldosivi.

Los títulos que dejó la décima segunda fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la décima segunda fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la décima segunda fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la décima segunda fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la décima segunda fecha del fútbol argentino
11-05-2015

Escuchar esta noticia

Independiente y Boca empataron un clásico intenso y muy disputado

El Rojo se puso en ventaja al comienzo del PT con un gol de Albertengo, pero sobre el cierre de esa etapa Burdisso de cabeza puso el empate que ya no iba a modificarse.

Cocca: "Me voy conforme con el resultado"

Así entrenador de Racing Club reconoció que el empate sin goles ante River Plate en el estadio Monumental, válido por la duodécima fecha del campeonato de primera división, fue un buen resultado por el "rival complicado".

Gallardo: "Fue un partido muy malo"

El entrenador Millonario también avisó que recién mañana comenzará a pensar en el Superclásico ante Boca Juniors del próximo jueves por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

San Martín empató en San Juan con Atlético de Rafaela

Con un gol de Walter Serrano, los rafaelinos se habían puesto en ventaja y los sanjuaninos lograron la igualdad, en el segundo tiempo, por intermedio de un cabezazo de Pablo Vitti.

River y Racing, con la cabeza en la Libertadores, empataron en Núñez

El Millonario igualó 0 a 0 en el Monumental con la Academia en el clásico más antiguo del fútbol argentino, Los dos equipos preservaron a los titulares para el pase a los cuartos de la Copa Libertadores.

Belgrano ganó y estiró su buen momento ante un alicaído Arsenal

Con goles de Zelarrayán y Rigoni, el Pirata ganó 2 a 0 y, con 26 puntos, se ubicó segundo a una unidad del puntero Boca. Los del Viaducto sumaron su cuarta caída en fila.

Banfield goleó a Aldosivi en el Minella

Con goles de Cuero, Noir y Noguera el Taladro le ganó 3 a 0 al Tiburón, que venía en una racha muy positiva. Gran partido de los de Almeyda.

Vélez no supo quebrar a Argentinos, que se llevó el triunfo en Liniers

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo perdió 1 a 0 ante el Bicho de la Paternal, con gol de Cristian Alvarez de penal, en uno de los partidos dispútados por la fecha 12.

Newell's y San Lorenzo insinuaron más de lo prometido en Rosario

El Ciclón empató 1 a 1 con el los dirigidos por Américo Gallego en el estadio Marcelo Bielsa. Los goles fueron anotados por Ponce, para el local, y Martín Cauteruccio, en la visita.

Unión aplastó de contra a un deslucido Crucero del Norte

En el equipo Tatengue goleó 5 a 2, con tantos de Gamba (2), Triverio (2) y Avendaño, al conjunto misionero. Cólzera y Bareyro descontaron.

Quilmes y Godoy Cruz empataron en un partido discreto

El cervecero igualó 0 a 0 con el equipo mendocino, en el estadio del primero, en uno de los cinco cotejos que se desarrollarán por la 12ma. fecha.

Huracán se durmió y Olimpo lo dió vuelta a fuerza de actitud y gol

El Globo, cayó 3 a 1 ante el equipo de Bahía Blanca. Torassa, de penal, en el local, mientras que Royon, Blanco y Klusener marcaron para la visita que ganó por primera vez en el campeonato.

Estudiantes remontó el partido y le ganó a Temperley

El Pincha presionó hasta el final y superó por 2 a 1 al Gasolero. Sambueza marcó para los "celestes", mientras que Barbona y Vera anotaron para los de Milito.

Lanús no supo mantener la diferencia y Tigre se lo empató a minutos del final

El Granate, de irregular campaña, se durmió sobre el final y el equipo de Victoria alcanzó el 1 a 1. Ayala abrió el marcador para el local a los 25m. del primer tiempo y Goñi lo empató a los 41m. del segundo.

Central fue demasiado para Chicago y lo venció en Mataderos

El conjunto rosarino, de gran campaña, le ganó 2 a 0 al Torico con goles de Ruben y Cervi , llegó a 26 puntos y quedó a una unidad de la punta. Los de Nanía no encuentran el rumbo en Primera.

RESULTADOS:

VIERNES 8/5

15:00 N. Chicago 0 - 2 R. Central

20:00 Lanús 1 - 1 Tigre

21:10 Estudiantes 2 - 1 Temperley

SÁBADO 9/5

16:10 Quilmes 0 - 0 Godoy Cruz

18:10 Huracán 1 - 3 Olimpo

18:30 Unión 5 - 2 Crucero

20:15 Newells 1 - 1 San Lorenzo

20:30 Vélez 0 - 1 Argentinos

DOMINGO 10/5

16:00 Belgrano 2 - 0 Arsenal

16:00 Aldosivi 0 - 3 Banfield

18:15 River 0 - 0 Racing

20:00 San Martin SJ 1 - 1 A. Rafaela

21:30 Independiente 1 - 1 Boca

LUNES 11/5

18:00 Sarmiento(J) - Gimnasia

21:10 Def y Justicia - Colón


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: fútbol resultados goles argentina afa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina