Deportes | Fútbol

Los títulos que dejó la quinta fecha del fútbol argentino

En la vuelta del clásico, San Lorenzo le ganó a Huracán en el Nuevo Gasómetro, pero todo se opacó con la muerte de un hincha. Estudiantes se durmió. Quilmés le quitó el invicto a Vélez. Independiente no pudo. Boca ganó pero sufrió. Racing goleó. Mirá todos los goles.

Los títulos que dejó la quinta fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la quinta fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la quinta fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la quinta fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la quinta fecha del fútbol argentino
16-03-2015

Escuchar esta noticia

Un hincha de San Lorenzo falleció en los festejos por el triunfo ante Huracán

Un simpatizante del club de Boedo cayó desde la tribuna popular sur a la zona de los baños e impactó sobre un hombre que pasaba con un niño, según informaron fuentes policiales. Los tres fueron derivados al hospital Piñeiro.

Boca ganó sufriendo ante Defensa y Justicia y es único puntero del torneo

El Xeneize derrotó 2 a 1 al Halcón y hasta que juegue Rosario Central, el lunes, encabeza las posiciones. Los goles: Díaz y Osvaldo, para el local, había descontado Sánchez Sotelo en la visita.

En la vuelta del clásico, San Lorenzo le ganó a Huracán en el Nuevo Gasómetro

El conjunto dirigido por Bauza derrotó al de Apuzzo por 3 a 1 en el Bajo Flores. El Globo se puso en ventaja por medio de Toranzo, pero Romagnoli, Caruzzo y Matos lo dieron vuelta para el Ciclón.

Quilmes derrotó a Vélez y le quitó el invicto en el torneo

El conjunto dirigido por Julio Falcioni se impuso como local al de Miguel Russo por 2 a 1. Lucas Suárez y Rubén Ramírez marcaron para el Cervecero. Para el Fortín lo hizo Milton Caraglio.

Independiente no pudo ni con Unión ni con sus propias limitaciones

El Rojo rescató un punto de su visita al Tatengue pese a haber sido el dominador del juego en un partido válido por la quinta fecha del campeonato. Albertengo y Malcorra, de penal, los goles.

Estudiantes se durmió y le permitió el empate a Argentinos

El equipo de Pellegrino ganaba con tantos de Mendoza y Auzqui, pero dejó crecer al conjunto de Gorosito, que llegó al 2 a 2 en La Paternal con festejos de Franzoia y Garré.

Newell's le ganó a Sarmiento pero sufrió en el final

Los rosarinos derrotaron por 2 a 1 al equipo dirigido por Sergio Lippi, en el estadio Eva Perón. Los goles: Castro, y Scocco para la Lepra, Núñez descontó para el local.

Banfield recuperó la sonrisa en un partidazo ante San Martín en el sur

El Taladro, que llevaba tres partidos sin ganar, derrotó al Minero por 3 a 2 en el sur bonaerense por la quinta fecha con tantos de Noir, Cuero e Iberbia en contra. Bueno anotó los dos tantos visitantes.

Crucero del Norte y Olimpo aburrieron e igualaron sin goles en Misiones

Crucero del Norte y Olimpo de Bahía Blanca se repartieron puntos en un cruce entre dos equipos que no ganaron aún. Igualaron sin goles en un partido de bajo nivel y pocas llegadas.

Racing, con una formación alternativa, goleó a Colón como local

Los dirigidos por Cocca, con goles Castillón, Romero, de penal, Núñez y Camacho, le ganaron al Sabalero por 4 a 1 por la quinta fecha del campeonato de Primera División. Descontó Becerra.

Melano tuvo su noche soñada y le dio la victoria a Lanús en Mendoza

Cuatro goles del delantero y uno de Jorge Ortíz le dieron al conjunto de Barros Schelotto una goleada por 5 a 1 frente a Godoy Cruz. Para el local marcó Leandro Fernández.

Los Resultados

VIERNES 13/3

18:00 Crucero 0 - 0 Olimpo

21:10 Racing 4 - 1 Colón

SÁBADO 14/3

16:00 Banfield 3 - 2 San Martin SJ

18:15 Boca 2 - 1 Def y Justicia

20:10 Unión 1 - 1 Independiente

20:30 Sarmiento(J) 1 - 2 Newells

DOMINGO 15/3

17:00 Quilmes 2 - 1 Vélez

18:10 Argentinos 2 - 2 Estudiantes

18:15 Tigre 2 - 1 A. Rafaela

18:15 San Lorenzo 3 - 1 Huracán

21:30 Godoy Cruz 1 - 5 Lanús

LUNES 16/3

17:00 R. Central 0 - 0 Temperley

20:00 Belgrano - Aldosivi

21:10 Arsenal - River

MARTES 17/3

16:00 Gimnasia LP - N. Chicago


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: fútbol resultados goles argentina afa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10105 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina