Deportes | Fútbol

Los títulos que dejó la tercera fecha del fútbol argentino

River regresó a la senda del triunfo, Boca sigue de racha y Racing logró su primer éxito. Mirá todos los goles de la tercera fecha.

Los títulos que dejó la tercera fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la tercera fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la tercera fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la tercera fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la tercera fecha del fútbol argentino
02-03-2015

Escuchar esta noticia

Estudiantes fue superior a Gimnasia y se quedó con el clásico platense

El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino se impuso al de Pedro Troglio por 3 a 1 en el Bosque. Los goles del Pincha fueron de Schunke, Carrillo y Cerutti. Para el Lobo marcó Vegetti.

En un partido electrizante, San Lorenzo perdió con San Martín como local

Con goles de Bueno y de Figueroa, el equipo sanjuanino derrotó 2 a 1 a los de Boedo por la tercera fecha del campeonato. Cetto había igualado las acciones.

River regresó a la senda del triunfo en Córdoba frente a Belgrano

El conjunto de Gallardo volvió a la victoria tras el empate con Quilmes y se hizo fuerte en el estadio Mario Kempes. Dos goles de Mora en el segundo tiempo le dieron el triunfo al Millonario. Descontó Escudero para el Pirata.

Boca sigue de racha y se impuso a Rafaela en la Bombonera

El equipo xeneize hilvanó su quinta victoria consecutiva entre torneo local y Copa Libertadores, al vencer a Atlético de Rafaela por 1 a 0 en su cancha. El gol xeneize lo convirtió Jonathan Calleri, en el primer tiempo.

Rosario Central lo ganó por un error de Crucero y es único líder

El Canalla derrotó 1-0 al equipo misionero en el estadio Comandante Andrés Guacurarí, con gol de Franco Niell, a los 41 minutos del complemento y es único puntero del campeonato.

Unión y Lanús igualaron en Santa Fe

El tatengue y los bonaerenses se repartieron puntos en el estadio 15 de Abril por la tercera fecha del campeonato. Triverio y Acosta anotaron los goles para el local y visitante, respectivamente.

Arruabarrena: "Fuimos justos ganadores, pero no me gustó el equipo"

El director técnico xeneize admitió, luego de la victoria sobre Atlético de Rafaela, como local, que el rendimiento de sus dirigidos no lo convenció y aseveró que tienen que "dar mucho más".

Independiente le ganó a Quilmes en el sur y no le pierde pisada al líder

El Rojo venció 2-1 al Cervecero en el Centenenario. Los goles fueron de Mancuello y Albertengo, en la visita, mientras que Gómez había igualado en el local, para quedar a dos puntos de Rosario Central.

Racing derrotó a Temperley y logró su primer éxito en el campeonato

El campeón del fútbol argentino le ganó al Gasolero por 2 a 1 en Avellaneda. Los goles del equipo conducido por Cocca fueron de Acuña y Bou. Descontó Grbec para el conjunto visitante.

Argentinos festejó ante Defensa

El Bicho ganó por 1 a 0 con un gol de Federico Gallego, a los 26 minutos del primer tiempo, para el elenco que reúne 7 unidades en el campeonato.

Estudiantes fue superior a Gimnasia y se quedó con el clásico platense

El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino se impuso al de Pedro Troglio por 3 a 1 en el Bosque. Los goles del Pincha fueron de Schunke, Carrillo y Cerutti. Para el Lobo marcó Vegetti.

Godoy Cruz acertó en el área y venció 2 a 1 a Huracán en Mendoza

El Tomba se había puesto arriba por Ayoví a los 45 minutos del PT, Borghello a los 30 del complemento había empatado, pero cuando parecía igualdad Garro, sobre la hora, le dio la ventaja al bodeguero.

Arsenal y Nueva Chicago se repartieron puntos en Sarandí

Los de Sarandí y los de Mataderos igualaron 1 a 1 en el Julio Grondona por la tercera fecha del campeonato. Solignac abrió el marcador para los de Labruna, mientras que Carrera empató el juego.

Tigre le ganó a Olimpo en Victoria

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro le ganó 1 a 0 a los bahienses con gol de Luna a los 19 minutos del primer tiempo por la tercera fecha del campeonato de Primera División.

Todos los resultados

VIERNES 27/2

18:00 Arsenal 1 - 1 N. Chicago

21:10 Godoy Cruz 2 - 1 Huracán

SÁBADO 28/2

17:00 Tigre 1 - 0 Olimpo

18:00 Crucero 0 - 1 R. Central

19:15 Unión 1 - 1 Lanús

20:10 Quilmes 1 - 2 Independiente

20:30 San Lorenzo 1 - 2 San Martin SJ

DOMINGO 1/3

17:00 Gimnasia LP 1 - 3 Estudiantes

18:15 Boca 1 - 0 A. Rafaela

19:15 Argentinos 1 - 0 Def y Justicia

19:15 Racing 2 - 1 Temperley

21:30 Belgrano 1 - 2 River

LUNES 2/3

18:00 Sarmiento(J) - Aldosivi

20:30 Banfield - Colón

21:10 Newells - Vélez


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: resultados futbol partidos argentina afa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina