Sociedad | Locales

Manuel Ocampo: Un nene de 3 años cayó a la pileta y se ahogó

El pequeño aparentemente se encontraba jugando con sus primos, cuando en medio de un incidente doméstico cayó a la pileta de la vivienda.

Manuel Ocampo: Un nene de 3 años cayó a la pileta y se ahogó Manuel Ocampo: Un nene de 3 años cayó a la pileta y se ahogó Manuel Ocampo: Un nene de 3 años cayó a la pileta y se ahogó Manuel Ocampo: Un nene de 3 años cayó a la pileta y se ahogó Manuel Ocampo: Un nene de 3 años cayó a la pileta y se ahogó
25-03-2023

Escuchar esta noticia

En horas de la tarde de este viernes, en la localidad de Manuel Ocampo, Partido de Pergamino, se vivieron horas de profunda conmoción por la muerte de un niño de 3 años de edad.

El pequeño aparentemente se encontraba jugando con sus primos, cuando en medio de un incidente doméstico cayó a la pileta de la vivienda.

Por la distracción y lo rápido del hecho, el menor habría fallecido ahogado de forma casi instantánea, siendo hallado a los varios minutos por un familiar cercano.

Inmediatamente se presentó personal policial, una ambulancia y posteriormente personal de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

El pequeño era parte de una familia muy reconocida en Manuel Ocampo.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Ocampo muerte niño ahogado pileta

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9773 ( 3-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina