Policiales | Provincia de Buenos Aires

Mar del Plata: Jubilada fue atacada por su rottweiler y la policía tuvo que dispararle para que la soltara

El hecho ocurrió en su propia casa de la ciudad de Mar del Plata y la víctima debió ser internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Mar del Plata: Jubilada fue atacada por su rottweiler y la policía tuvo que dispararle para que la soltara Mar del Plata: Jubilada fue atacada por su rottweiler y la policía tuvo que dispararle para que la soltara Mar del Plata: Jubilada fue atacada por su rottweiler y la policía tuvo que dispararle para que la soltara Mar del Plata: Jubilada fue atacada por su rottweiler y la policía tuvo que dispararle para que la soltara Mar del Plata: Jubilada fue atacada por su rottweiler y la policía tuvo que dispararle para que la soltara
20-04-2022

Escuchar esta noticia

Una jubilada de 78 años de la ciudad de Mar del Plata fue atacada y mordida por su propio perro y la policía tuvo que dispararle al animal para que la soltara.

El hecho ocurrió en su propia casa ubicada en la ciudad de Mar del Plata. La víctima debió ser internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

La mujer estaba en el patio cuando el perro -raza rottweiler- la mordió en ambos brazos, cuádriceps y muslos. Al escuchar los gritos, los vecinos pidieron ayuda a personal policial de la comisaría 15ª, con jurisdicción en la zona.

Al arribar a la vivienda, los efectivos le dispararon al animal para que retrocediera. Luego, éste fue atendido por un veterinario.

Por el hecho se inició una causa judicial que lleva adelante el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi. (InfoGEI


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Mar del Plata Jubilada atacada rottweiler perro

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina