Sociedad | Nacionales

Martín Insaurralde confirmó que dio positivo a Coronavirus

Insaurralde comenzó a sentirse mal este jueves: fiebre, tos y dolor de cabeza. Ahora la familia del intendente también será sometida a los hisopados pertinentes. Resta confirmarse si los diferentes funcionarios que tuvieron contacto con el jefe comunal serán sometidos a testeos, ya que estuvo en actividad hasta este miércoles.

Martín Insaurralde confirmó que dio positivo a Coronavirus Martín Insaurralde confirmó que dio positivo a Coronavirus Martín Insaurralde confirmó que dio positivo a Coronavirus Martín Insaurralde confirmó que dio positivo a Coronavirus Martín Insaurralde confirmó que dio positivo a Coronavirus
12-06-2020

Escuchar esta noticia

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó desde sus redes que dio positivo a Coronavirus. "Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", anunció el jefe comunal bonaerense que hasta el momento es el primer intendente de la provincia en contraer el virus.

Según el Diario local La Unión, fuentes del Municipio informaron que Insaurralde comenzó a sentirse mal este jueves: fiebre, tos y dolor de cabeza. Ahora la familia del intendente también será sometida a los hisopados pertinentes. Resta confirmarse si los diferentes funcionarios que tuvieron contacto con el jefe comunal serán sometidos a testeos, ya que estuvo en actividad hasta este miércoles.

En los últimos días el intendente de Lomas de Zamora estuvo en contacto con el Secretario General de Gobierno, Federico Thea; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y el director de Ferrocarriles Argentinos, Fernando Carballo.

Cabe recordar que el jefe comunal de 50 años, es un paciente de riesgo ya que tuvo cáncer en el año 2011 y en el año 2014 logró sobrepasar la enfermedad.

En Lomas de Zamora, se registraban hasta ayer 509 contagios por Coronavirus y 11 fallecidos. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Martín Insaurralde Lomas de Zamora Coronavirus bonaerense Coronavirus

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina