Sociedad | Coronavirus

Martínez avanzó en acciones conjuntas con la CGT Pergamino

El intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, participó esta mañana de una mesa de trabajo junto a funcionarios municipales y representantes de la CGT.

27-3-2020
Martínez avanzó en acciones conjuntas con la CGT Pergamino Martínez avanzó en acciones conjuntas con la CGT Pergamino Martínez avanzó en acciones conjuntas con la CGT Pergamino Martínez avanzó en acciones conjuntas con la CGT Pergamino Martínez avanzó en acciones conjuntas con la CGT Pergamino

En el marco de la emergencia sanitaria decretada por la pandemia del coronavirus, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, participó esta mañana de una mesa de trabajo junto a funcionarios municipales y representantes de la CGT de la ciudad.

“Fue una reunión muy productiva en la que acordamos acciones conjuntas con el objetivo de evaluar necesidades y llevar asistencia y apoyo a la población. Los representantes del gremio se estarían sumando a esta tarea coordinada que viene realizando el municipio en la que se asiste a la comunidad en general, incluidos los afiliados a las diferentes obras sociales”, explicó Martínez.

De esta manera, quedó conformada una mesa de trabajo que continuará estableciendo diferentes acciones de acuerdo a la demanda que surja durante la emergencia. “Es fundamental que tengamos una fuerte presencia para cuidar a nuestros vecinos”, dijeron desde la CGT.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Martínez CGT Pergamino Coronavirus Reunión

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados