Política | Pandemia

Martínez se solidariza con el intendente de Tandil que rompe con el sistema de fases

El mandatario de Tandil implemento su propio sistema de fases y se alejó de los criterios dispuestos por el gobierno bonaerense.

Martínez se solidariza con el intendente de Tandil que rompe con el sistema de fases Martínez se solidariza con el intendente de Tandil que rompe con el sistema de fases Martínez se solidariza con el intendente de Tandil que rompe con el sistema de fases Martínez se solidariza con el intendente de Tandil que rompe con el sistema de fases Martínez se solidariza con el intendente de Tandil que rompe con el sistema de fases
09-09-2020

Escuchar esta noticia

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, se solidarizó con la decisión del mandatario de Tandil, Miguel Lunghi, en crear su propio sistema de control epidemiológico y salir de los criterios dispuestos por el gobierno bonaerense.

“Mi solidaridad con Miguel Lunghi y los vecinos de Tandil ante la intimidación del gobierno provincial”, expresó Martinez en su Twitter, hasta ahora el único mandatario bonaerense que se pronunció ante el hecho.

El criterio aplicado por la ciudad de Tandil ahora se basa en los colores del semáforo. Con el color verde se abren actividades al 50% de capacidad, con el amarillo al 25% y con el rojo, solo quedan las esenciales. Su intendente afirmó que les "da mejor control, mejor planificación y mejor regulación de las fases".

"El gobierno bonaerense acusó al intendente de Tandil de separatista y le advirtió: Si declara la independencia, que la declare completa", concluyó Martínez en su Twitter, marcando firmemente su rol opositor y desafiante, una vez más, ante los lineamientos que bajan desde el gobierno bonaerense.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Javier Martínez Javier Martínez Tandil Pergamino Fases

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina