Política | Corrupción K

Megadetenciones en el kirchnerismo

Siguen cayendo uno a uno integrantes de la banda kirchnerista que saqueó al país durante la última década. La Justicia detuvo a cinco exfuncionarios kirchneristas y a una media docena de empresarios.

1-8-2018
Megadetenciones en el kirchnerismo Megadetenciones en el kirchnerismo Megadetenciones en el kirchnerismo Megadetenciones en el kirchnerismo Megadetenciones en el kirchnerismo

La Justicia detuvo a cinco exfuncionarios kirchneristas y a una media docena de empresarios. Todos laderos de Néstor Kirchner y Julio De Vido durante todos los años que duró la gestión kirchnerista quedaron a disposición de la Justicia acusados de ser parte de una asociación ilícita en el marco de la obra pública, indica un informe exclusivo del Diario La Nación.

A las 4.30, varios móviles policiales llegaron al domicilio de Roberto Baratta en pleno barrio de Belgrano. Mientras tanto, una ola de detenciones y allanamientos empezó en la ciudad. Gerardo Ferreyra y Luis Neyra, de Electroingeniería, y Héctor Sánchez Caballero, de la ex Iecsa, también fueron apresados en la madrugada.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Kirchneristas Mafia Corrupción K Julio De Vido Néstor Kirchner

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados