Policiales | ULTIMO MOMENTO

Megaoperativo antidrogas en Colón: Detienen a un prófugo

Al momento de la detención, el prófugo no opuso resistencia.

Megaoperativo antidrogas en Colón: Detienen a un prófugo Megaoperativo antidrogas en Colón: Detienen a un prófugo Megaoperativo antidrogas en Colón: Detienen a un prófugo Megaoperativo antidrogas en Colón: Detienen a un prófugo Megaoperativo antidrogas en Colón: Detienen a un prófugo
21-09-2022

Escuchar esta noticia

En la madrugada del día de hoy la Estación de Policía Colón juntamente con la Delegación Departamental de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas Pergamino procedieron a la detención de un masculino mayor de edad que se encontraba prófugo luego del operativo realizado el lunes pasado en Colón. 

De acuerdo a información recepcionada por los efectivos policiales, desplegaron tareas de campo en la zona, pudiendo dar con el encartado en horas de la madrugada.  Al momento de la detención, el prófugo no opuso resistencia.

El fiscal Francisco Furnari, quien se encuentra a cargo de la presente investigación, indagará en las próximas horas al detenido por el delito de Comercialización de Estupefacientes, delito que tiene una pena de 4 a 15 años de prisión.

El operativo del lunes

En la mañana del día lunes un operativo en conjunto realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Policía Federal Argentina permitió la detención de 5 personas mayores de edad, 4 masculinos y una femenina, vinculadas con el Comercio de Sustancias Estupefacientes en la ciudad de Colón.  

Las primeras actuaciones se incoaron en la Fiscalía Especializada en estos delitos la cual comanda el Dr. Francisco Furnari, quien ordeno a ambas fuerzas tareas conjuntas sobre domicilios situados en aquella ciudad, donde se lograron certificar conductas relacionables al delito seguido, motivo por el que el Agente Fiscal actuante solicito las correspondientes órdenes de allanamiento, las que fueron diligenciadas en el día de la fecha por Agentes de campo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Pergamino, Junín, San Nicolás, Moreno, Estación de Policía Comunal Colon y con la participación de distintas Brigadas de la Policía Federal Argentina.

En los allanamientos se secuestró Marihuana compacta en lotes y fraccionada lista para su comercialización, balanzas, dinero en efectivo, celulares, computadoras y vehículos utilizados por los inquiridos. 


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Empresario Detenido Tráfico Estupefacientes Colón

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10089 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina