Política | Denuncia mediática

Militantes juveniles acusan al partido de Milei de vender candidaturas por sexo y dinero

"Esto viene pasando desde hace un tiempo, se posiciona a ciertas chicas rubias con poca ropa y no se valora a la militancia joven", dijo a Télam Mila Zurbrigger, quien era parte del armado de Libertad Avanza.

Militantes juveniles acusan al partido de Milei de vender candidaturas por sexo y dinero Militantes juveniles acusan al partido de Milei de vender candidaturas por sexo y dinero Militantes juveniles acusan al partido de Milei de vender candidaturas por sexo y dinero Militantes juveniles acusan al partido de Milei de vender candidaturas por sexo y dinero Militantes juveniles acusan al partido de Milei de vender candidaturas por sexo y dinero
15-02-2023

Escuchar esta noticia

La presidenta de la agrupación juvenil La Generación Libertaria, Mila Zurbrigger, quien era parte del armado de La Libertad Avanza, reavivó la interna libertaria tras denunciar que en el partido se intercambian "candidaturas por favores sexuales y dinero".

"Esto viene pasando desde hace un tiempo, se posiciona a ciertas chicas rubias con poca ropa y no se valora a la militancia joven. Esto indignó a los referentes. Además, desde arriba se pone a dedo, se pone muchísima gente solamente por aportes financieros que hicieron", sostuvo Zurbrigger en declaraciones a Télam.

La venta de candidaturas en el espacio había sido denunciada hace semanas por el abogado liberal y exasesor del diputado Javier Milei Carlos Maslatón.

El referente había acusado a Mileil de "desplazar" a la militancia para vender lugares en las listas al mejor postor.

Milei respondió las acusaciones de la juventud e indicó que los dichos de la presidenta de la agrupación se deben a "un problema de cargos y plata".

"Hay personas que cuando no consiguen cargos o plata, en ese enojo dicen un montón de cosas. Lo niego obviamente, si tiene todo eso que vaya y lo pruebe en la justicia", indicó el economista durante una entrevista en LN+.

Todo se inició el domingo pasado cuando la agrupación Generación Libertaria anunció, tras una asamblea nacional, su quiebre con el partido de Milei: "Hemos tomado la decisión de como jóvenes ser una agrupación independiente y apartidaria".

Crédito: Télam


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Militantes juveniles partido Milei vender

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina