Economía y Empresas | Libertinaje empresarial

Movistar una empresa sin control que hace lo que se le antoja con sus usuarios

Sobrefacturaciones, números Free que desaparecen por arte de magia y te lo terminan facturando, planes que cambian sin previo aviso…y siguen los fraudes, una empresa sin control que hace y deshace a su antojo. Los grandes perjudicados son simplemente los usuarios. Los reclamos al *611 caen en saco roto. Ayer, ante un reclamo, nuestra redacción estuvo en espera para dialogar con un supervisor más de dos horas. Nunca nos atendió. Ahora la CNC pareciera ser que tomó la iniciativa y los intimó.

Movistar una empresa sin control que hace lo que se le antoja con sus usuarios Movistar una empresa sin control que hace lo que se le antoja con sus usuarios Movistar una empresa sin control que hace lo que se le antoja con sus usuarios Movistar una empresa sin control que hace lo que se le antoja con sus usuarios Movistar una empresa sin control que hace lo que se le antoja con sus usuarios
19-03-2015

Escuchar esta noticia

Si tuviésemos que definir la actitud de la empresa de telecomunicaciones Movistar ante sus usuarios, lo haríamos bajo la frase: “Libertinaje empresarial”. Una empresa que perdió el control y hace y deshace planes, facturaciones y configuraciones de cuentas sin el consentimiento de sus usuarios. Un “manoseo” al usuario sin control que data desde hace bastante tiempo y que al parecer, como la realidad no da para más, la CNC se dignó a actuar…no como realmente debiera, y encima muy tarde.

La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) intimó a Movistar a elaborar un informe "detallado" con las explicaciones del caso respecto de las repercusiones mediáticas producidas durante la fecha a partir de notificaciones recibidas por los usuarios de algunos de los planes de datos de la compañía.

La CNC está "llevando adelante auditorías a las empresas de telefonía celular para verificar que las mismas informen a los usuarios de manera clara y detallada los planes, abonos, promociones, consumos y cambios en los contratos conforme a lo establecido en la normativa vigente".

Además, la CNC informa a "todos los usuarios que no hayan sido informados por los diferentes canales de comunicación de la prestadora de una modificación en la oferta comercial de los planes deberán realizar el reclamo ante la empresa y, en caso de no encontrar respuesta satisfactoria, efectuar la denuncia en www.quenosecorte.gob.ar o contactarse con la CNC al 0800-333-3344 para recibir asesoramiento".

Antes de cerrar esta nota, nuestra redacción volvió a contactarse con el *611 con motivo de dar de baja un plan. La operadora nos insistió para cambiar de plan, antes de darlo de baja. Luego de la negativa de nuestra redacción, nos pasaron con otro operador que nos informa fríamente que "en estos momentos se encuentran sin sistema". "Por favor, comuníquese luego de las 15:00hs", agregó.

Movistar, una empresa sin control.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: movistar fraude empresa telefonia movil

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina