Sociedad | CAYÓ POR LAS ESCALERAS

Murió una mujer que participaba de los Juegos Bonaerenses

Había sufrido una caída en el hotel donde se hospedaba. Fue trasladada al HIGA, se la atendió, pero falleció. La organización de los Juegos dio a conocer la noticia. Trascendió que la mujer era una paciente epiléptica.

Murió una mujer que participaba de los Juegos Bonaerenses Murió una mujer que participaba de los Juegos Bonaerenses Murió una mujer que participaba de los Juegos Bonaerenses Murió una mujer que participaba de los Juegos Bonaerenses Murió una mujer que participaba de los Juegos Bonaerenses
04-10-2022

Escuchar esta noticia

Una mujer de 39 años oriunda de la localidad de General Belgrano, que participaba de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, falleció tras caer por las escaleras del hotel donde se hospedaba luego de sufrir una convulsión.

Fue trasladada por personal del SAME al Hospital Interzonal (HIGA), donde se informó primero que tenía muerte cerebral. Horas más tarde desde la organización de los Juegos informaron la muerte de la mujer.

“Lamentamos comunicar que este domingo 2 de octubre una de las participantes de las finales de Juegos Bonaerenses, oriunda de Belgrano y representante de la delegación de Castelli, falleció luego de haber sido internada por haber sufrido una caída en el hotel donde se alojaba”, expresaron desde la organización.

Según trascendió, Graciana Idiart sufrió un politrauma con traumatismo craneoencefálico grave e irreversible. Personal de la comisaría segunda entrevistó al personal sanitario y al grupo que acompañaba a la mujer, quienes confirmaron que era una paciente epiléptica. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: General Belgrano Juegos Bonaerenses Mar del Plata SAME HIGA

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina