Sociedad | Accidentes fatales

Neblina: En Chivilcoy y Pinamar otros dos muertos en accidentes viales

En la ruta 5, en Chivilcoy chocaron de frente un auto y una camioneta y murió una mujer. En Pinamar, en la ruta 56, perdió la vida un motociclista.

Neblina: En Chivilcoy y Pinamar otros dos muertos en accidentes viales Neblina: En Chivilcoy y Pinamar otros dos muertos en accidentes viales Neblina: En Chivilcoy y Pinamar otros dos muertos en accidentes viales Neblina: En Chivilcoy y Pinamar otros dos muertos en accidentes viales Neblina: En Chivilcoy y Pinamar otros dos muertos en accidentes viales
23-06-2023

Escuchar esta noticia

En un choque frontal entre un auto y una camioneta ocurrido en la mañana de este jueves en la ruta nacional 5 en la localidad bonaerense de Chivilcoy murió una mujer de 43 años, mientras que en Pinamar, perdió la vida un motociclista en la ruta 56, informaron fuentes policiales al portal InfoCielo.

El accidente vial de la ruta 5 sucedió en el kilómetro 146 de la ruta cuando por motivos que se investigan, aunque muy probablemente haya influenciado la baja visibilidad por la neblina, se embistieron un auto Chevrolet Classic blanco y una camioneta Toyota Hilux blanca.

La mujer del automóvil falleció en el lugar. Fue identificada como Graciela Silvia Fernández Quintanas de 43 años. La mujer es oriunda de Trenque Lauquen y era hermana de la esposa del intendente trenquelauquense Miguel Fernández.

En tanto, el conductor de la camioneta de la empresa Coinser Cerealera, identificado oficialmente como Agustín Álvarez Lorai, de 33 años, quedó con lesiones leves.

El hombre, un vecino de Chivilcoy, fue derivado en una ambulancia al Hospital Municipal.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 4 descentralizada del departamento judicial de Mercedes, desde donde iniciaron actuaciones por homicidio culposo.

Al lugar del accidente acudieron policías del destacamento vial de Chivilcoy y de Garelli.

En Pinamar murió un olavarriense

En un accidente vial en la ruta 56 a la altura del kilómetro 35 en la localidad de Pinamar murió un motociclista de 46 años oriundo de Olavarría, informaron fuentes policiales.

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este jueves cuando el hombre, identificado oficialmente como Ignacio Gonzalo Aloy (46) se movilizaba en moto.

Llamados al servicio de emergencias 911 dieron cuenta sobre una persona tirada en la cinta asfáltica en la ruta y al llegar la Policía encontró a Aloy y a su lado una moto Rouser de 200 de cilindrada.

Todo parece indicar que perdió el control y cayó, lo que provocaron heridas letales, explicó un vocero policial.

El hecho es investigado por la UFI N° 8 del fiscal Walter Mercuri del departamento judicial de Dolores.

Crédito: InfoCielo / InfoGEI


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Neblina Chivilcoy Pinamar muertos accidentes viales

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina