Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Necochea: Un avión aterriza de emergencia en la playa

Por causa de un desperfecto, un avión propiedad del Aeroclub de Necochea debió aterrizar de emergencia este sábado mientras sobrevolaba la costa necochense. Piloto y acompañante, salieron ilesos.

Necochea: Un avión aterriza de emergencia en la playa Necochea: Un avión aterriza de emergencia en la playa Necochea: Un avión aterriza de emergencia en la playa Necochea: Un avión aterriza de emergencia en la playa Necochea: Un avión aterriza de emergencia en la playa
17-04-2022

Escuchar esta noticia

La aeronave, un Cessna 152 matricula LV-OFS sufrió un desperfecto mecánico y los tripulantes decidieron realizar un aterrizaje forzoso en la avenida dos, en un sector cercano a el parador Karamawi de Necochea.

Según consigna el portal Cuatro Vientos, el avión llevaba dos ocupantes cuando surgió el desperfecto y afortunadamente salieron ilesos.

El hecho, que ocurrió alrededor de las 17:30 horas, fue observado por unos bañistas que se encontraban disfrutando de las últimas horas de sol de este sábado 16 de abril.

La aeronave Cessna 152, es un avión multipropósito de ala alta y tren de aterrizaje fijo en triciclo, utilizado principalmente para entrenamiento, turismo y aviación privada. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Cessna 152 matricula LV-OFS Karamawi Necochea

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10088 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina