Economía y Empresas | Turismo

Nuevo Travel Sale: ¿Cómo comprar viajes con 60% de descuento?

Llega una nueva edición de Travel Sale y se llevará a cabo entre el 22 y el 28 de agosto. Enterate cómo comprar viajes a bajo costo.

Nuevo Travel Sale: ¿Cómo comprar viajes con 60% de descuento? Nuevo Travel Sale: ¿Cómo comprar viajes con 60% de descuento? Nuevo Travel Sale: ¿Cómo comprar viajes con 60% de descuento? Nuevo Travel Sale: ¿Cómo comprar viajes con 60% de descuento? Nuevo Travel Sale: ¿Cómo comprar viajes con 60% de descuento?
22-08-2022

Escuchar esta noticia

A partir de este lunes 22 hasta el 28 de agosto, se realizará una nueva edición del Travel Sale, para la compra de viajes con descuento. El Travel Sale se encuentra organizado por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Durante esta edición, la número 7, participarán 45 agencias de viajes y turismo que comercializarán productos y servicios con descuentos de hasta 60%. También habrá opciones de financiación, beneficios y alternativas exclusivas para este evento.

"Es muy importante tener claro que esta es una acción realizada exclusivamente por agencias de viajes y turismo habilitadas, con toda la experiencia y profesionalismo que esto implica para tener el mejor viaje", expresó al respecto Gustavo Hani, presidente de FAEVYT.

Durante la última edición, las agencias registraron un aumento del tráfico de sus sitios del 30% al 50%; mientras que las ventas crecieron hasta un 60% en comparación a las semanas previas. Las opciones más elegidas se trataron de destinos nacionales, como Bariloche, Iguazú y El Calafate.

Travel Sale 2022: ¿Cómo comprar con descuentos?

Los interesados en participar en el Travel Sale deberán ingresar al sitio web oficial www.travelsale.com.ar desde el lunes 22. Allí tendrán a disposición diferentes ofertas de destinos, hospedaje y paquetes de las agencias participantes.

Para aprovechar las ofertas de mejor manera, se recomienda registrarse en el sitio oficial y activar las notificaciones. De esta forma, se recibirá descuento información y descuentos exclusivos en vuelos, hoteles y paquetes.

Asimismo, se recomienda que los viajeros tengan una lista de viajes y servicios deseados para no perderse entre la cantidad de ofertas. De esta manera, se puede elegir y comprar de forma ordenada y simple.

Por otro lado, es importante verificar los medios de pago, como los montos disponibles en las tarjetas, procesos de procesos de aprobación y autenticación, para asegurarse de comprar las promociones sin contratiempos.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Travel Sale comprar viajes descuentos Promociones

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (18-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina