Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Nuevos beneficios de Cuenta DNI y descuentos por el Día del Padre

El Banco Provincia incrementará los límites de reintegro en Cuenta DNI y ofrecerá descuentos especiales con tarjetas de crédito para el Día del Padre, anunció su titular, Juan Miguel Cuattromo.

Nuevos beneficios de Cuenta DNI y descuentos por el Día del Padre Nuevos beneficios de Cuenta DNI y descuentos por el Día del Padre Nuevos beneficios de Cuenta DNI y descuentos por el Día del Padre Nuevos beneficios de Cuenta DNI y descuentos por el Día del Padre Nuevos beneficios de Cuenta DNI y descuentos por el Día del Padre
28-05-2024

Escuchar esta noticia

El presidente del Banco Provincia, Juan Miguel Cuattromo, anunció nuevas ventajas para los usuarios de la Cuenta DNI y descuentos especiales con tarjetas de crédito por el Día del Padre. En junio, la cartera virtual aumentará sus topes de reintegro en carnicerías e implementará devoluciones en la compra de garrafas.

Durante una conferencia de prensa, Cuattromo destacó que todos los beneficios de mayo se mantendrán en junio, con tres modificaciones significativas. Los topes de reintegro en carnicerías, granjas y pescaderías se incrementarán de $4.500 a $5.500 por semana, con descuentos del 35% aplicables los sábados. En Mercados Bonaerenses, ferias y entidades educativas, el tope de devolución del 40% pasará de $3.000 a $4.000. Además, se añadirá un reintegro del 40% para la compra de garrafas, con un límite de $3.600 por persona al mes.

Cuattromo también anunció un aumento en los límites de las tarjetas de crédito Visa y MasterCard para clientes del Banco Provincia, beneficiando a unas 800 mil cuentas. Para el Día del Padre, se ofrecerá un 30% de ahorro (con un tope de $15.000 por transacción) o 12 cuotas sin interés. "El comercio ofrecerá ambas opciones y el cliente elegirá la más conveniente", explicó Cuattromo, añadiendo que habrá acciones especiales en Provincia Compras.

Cuattromo se refirió al desafiante contexto económico, señalando que el gasto promedio de los clientes cayó un 35% interanual en abril, afectando especialmente el consumo en supermercados. También anunció beneficios crediticios para pymes y comercios, incluyendo el programa Provincia Aguinaldo, destinado a facilitar pagos estacionales como aguinaldos y bonos extraordinarios.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Juan Miguel Cuattromo Banco Provincia Cuenta DNI Día del Padre carnicerías

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10384 (16-06-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina