Policiales | Locales

Operativo en el Barrio Jorge Newbery: Cae traficante de drogas

En una acción llevada a cabo por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas en Pergamino, se detuvo a un individuo acusado de vender sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades. El operativo surge de una investigación iniciada por denuncias en la U.F.I. 2 de Pergamino, dirigida por el Dr. Francisco Furnari, en relación a un punto de venta de drogas en el Barrio Jorge Newbery.

Operativo en el Barrio Jorge Newbery: Cae traficante de drogas Operativo en el Barrio Jorge Newbery: Cae traficante de drogas Operativo en el Barrio Jorge Newbery: Cae traficante de drogas Operativo en el Barrio Jorge Newbery: Cae traficante de drogas Operativo en el Barrio Jorge Newbery: Cae traficante de drogas
06-10-2023

Escuchar esta noticia

En la tarde de ayer, el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas en Pergamino llevó a cabo un allanamiento en una residencia ubicada en la calle Quiroga, entre Saucedo y Magnani. El objetivo era detener a un hombre mayor de edad sospechoso de estar involucrado en la venta de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades. Este operativo es el resultado de una investigación que se ha estado desarrollando durante un período de tiempo en la U.F.I. 2 de Pergamino, bajo la dirección del Dr. Francisco Furnari, quien había recibido denuncias sobre la existencia de un punto de venta de drogas en el Barrio Jorge Newbery.

El Dr. Furnari instruyó a los agentes de campo de la dependencia especializada para llevar a cabo investigaciones en el terreno y confirmar las denuncias recibidas. En el transcurso de estas investigaciones, los agentes recolectaron una serie de pruebas incriminatorias que señalaban al mencionado individuo mayor de edad. Este sujeto fue observado realizando actividades compatibles con la venta de drogas, lo que fortaleció las sospechas en su contra.

Como resultado de estas pruebas, el Dr. Furnari solicitó al Juzgado de Garantías correspondiente una orden de allanamiento, la cual fue ejecutada con éxito en el día de ayer. Durante el allanamiento, se incautaron sustancias ilícitas, en particular cocaína fraccionada para la venta, una cantidad de dinero en efectivo, una escopeta recortada, y otros elementos relacionados con la actividad delictiva.

Con el procedimiento concluido, el fiscal a cargo ordenó la detención del individuo, quien ahora enfrenta cargos por comercialización de estupefacientes, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego. Este arresto marca un paso significativo en la lucha contra el tráfico de drogas en la zona y demuestra el compromiso de las autoridades en abordar este problema de manera efectiva.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Delegación Departamental Investigaciones Tráfico de Drogas Ilícitas

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina