Sociedad | Justicia

Ordenan la autopsia al cuerpo de Silvina Luna pero Burlando solicita la postergación y claridad en el procedimiento

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60 ha ordenado realizar una autopsia al cuerpo de la modelo Silvina Luna, fallecida recientemente. El abogado de la familia, Fernando Burlando, pide una postergación para notificar a todas las partes y garantizar un proceso legal transparente.

Ordenan la autopsia al cuerpo de Silvina Luna pero Burlando solicita la postergación y claridad en el procedimiento Ordenan la autopsia al cuerpo de Silvina Luna pero Burlando solicita la postergación y claridad en el procedimiento Ordenan la autopsia al cuerpo de Silvina Luna pero Burlando solicita la postergación y claridad en el procedimiento Ordenan la autopsia al cuerpo de Silvina Luna pero Burlando solicita la postergación y claridad en el procedimiento Ordenan la autopsia al cuerpo de Silvina Luna pero Burlando solicita la postergación y claridad en el procedimiento
04-09-2023

Escuchar esta noticia

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60 ha tomado la decisión de realizar una autopsia al cuerpo de la reconocida modelo y actriz, Silvina Luna, quien lamentablemente falleció la semana pasada. Sin embargo, el abogado de la familia, Fernando Burlando, ha expresado su preocupación y ha solicitado que la autopsia se postergue hasta que se cumplan todos los requisitos legales y se asegure la intervención adecuada de la fiscalía y las partes involucradas.

En una entrevista con el canal La Nación+, Burlando confirmó la solicitud del magistrado y enfatizó la importancia de garantizar todas las garantías procesales en este caso. Además de buscar la postergación de la autopsia, el abogado busca reevaluar y reordenar todo el procedimiento relacionado con la muerte de Silvina Luna.

Burlando ha subrayado que, si bien la familia está ansiosa por despedirse de su ser querido, no se deben apresurar las cosas de manera imprudente, especialmente debido a la atención mediática que rodea este caso. Ha enfatizado la necesidad de notificar adecuadamente a todas las partes involucradas y de llevar a cabo una investigación legal y transparente.

El abogado también ha mencionado que la muerte de Silvina Luna ha llevado a la presentación de una nueva denuncia por parte de la familia en lugar de seguir con la antigua causa, con el objetivo de asegurar que se sigan todos los pasos procesales necesarios.

Burlando tiene confianza en que la conexión causal entre las intervenciones médicas realizadas por el doctor Aníbal Lotocki y la muerte de Silvina Luna se pueda demostrar de manera sólida, respaldada por abundante evidencia científica. En caso de establecerse esta relación, buscará que Lotocki sea convocado a indagatoria y se solicite su detención.

El proceso legal en torno a la muerte de Silvina Luna continúa siendo un tema de gran interés y preocupación, tanto para la familia como para la opinión pública, y Burlando está trabajando arduamente para garantizar que se sigan los procedimientos legales adecuados.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Juzgado Nacional Criminal Correccional Silvina Luna Fernando Burlando

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina