Deportes | Fútbol

Otra vez Messi

Esta vez hizo los tres goles en la goleada del Barcelona sobre Levante por 5-0. Se llevó nuevamente los halagos de la prensa española.

Otra vez Messi Otra vez Messi Otra vez Messi Otra vez Messi Otra vez Messi
16-02-2015

Escuchar esta noticia

Leonel quedó a sólo dos tantos del máximo anotador de la temporada, el portugués Cristiano Ronaldo, del líder Real Madrid, al continuar la 23ra. fecha de la Liga de España.

Messi inició su tarde mágica con una asistencia bombeada para el que brasileño Neymar, abriera el marcador y luego marcó el segundo, el tercero y el cuarto gol, de penal, para el conjunto catalán.

Al lograr su cuarto triplete en la temporada, llegó a los 26 tantos en la Liga actual y se acercó a dos de Cristiano Ronaldo, que no marca desde el 18 de enero frente a Getafe y lleva apenas tres en 2015 contra 11 del astro de Barcelona.

Además Messi igualó a Ronaldo como el futbolista con mayor cantidad de hat trick (tres goles en un mismo partido) en toda la historia del campeonato español, al conseguirlo por 23ra. vez. En su partido número 500 con la camiseta "blaugrana", sumados oficiales locales e internacionales y amistosos, totalizó 419 tantos y 160 asistencias, un registro fuera de serie.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: messi futbol goles barcelona messilandia

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina