Política | Regionales

Passaglia: Los nicoleños respiramos cenizas por la inoperancia de Cabandié

Duro cruce entre Cabandié y el intendente de San Nicolás por los incendios en el Delta del Paraná.

Passaglia: Los nicoleños respiramos cenizas por la inoperancia de Cabandié Passaglia: Los nicoleños respiramos cenizas por la inoperancia de Cabandié Passaglia: Los nicoleños respiramos cenizas por la inoperancia de Cabandié Passaglia: Los nicoleños respiramos cenizas por la inoperancia de Cabandié Passaglia: Los nicoleños respiramos cenizas por la inoperancia de Cabandié
19-08-2022

Escuchar esta noticia

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, mantuvieron en las últimas horas un duro cruce en las redes sociales con acusaciones cruzadas vinculadas a los incendios del Delta del río Paraná.

El primero en atacar fue Passaglia, quien sostuvo que los nicoleños “respiramos cenizas” por “la inoperancia de Cabandié”. “Si no sabe o no quiere resolver el problema, debería dar un paso al costado”, escribió a través de Twitter.

Y agregó: “Los vecinos merecemos gente idónea en sus cargos que sea capaz de solucionar problemas tan graves como son los incendios, el humo y las cenizas que nos hacen respirar”.

Cabandié no tardó en responder y acuso al jefe comunal de ser dueño de uno de los campos en los que se inició el fuego.

“Qué oportuno tu tweet de Manuel Passaglia, justo cuando empiezan a ser de público conocimiento las denuncias de focos ígneos que coinciden con las coordenadas de campos de tu propiedad”, indicó.

Con su mensaje, Cabandié compartió una nota periodística de la web LPO publicada en 2020 sobre un embargo preventivo de bienes que impuso la Justicia a la familia Passaglia en el marco de una investigación por presunto lavado de activos.

En ese artículo se menciona que Santiago Passaglia, el hermano del intendente, quedó involucrado ese año en una polémica por los incendios en el Delta del Paraná porque poseía uno de los campos “afectados” por el fuego, según medios nicoleños. (DIB)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Juan Cabandié Manuel Passaglia Delta del río Paraná Santiago Passaglia Humo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10073 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina