Política | Elecciones 2023

Patricia Bullrich promete construir «Unidad Penal Cristina Kirchner» en nueva campaña

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, ha lanzado un nuevo spot de campaña centrado en la seguridad, en el que promete crear una cárcel de "máxima seguridad" en caso de llegar a la presidencia. La peculiaridad radica en que el penal llevaría el nombre de "Dra. Cristina Fernández de Kirchner".

Patricia Bullrich promete construir «Unidad Penal Cristina Kirchner» en nueva campaña Patricia Bullrich promete construir «Unidad Penal Cristina Kirchner» en nueva campaña Patricia Bullrich promete construir «Unidad Penal Cristina Kirchner» en nueva campaña Patricia Bullrich promete construir «Unidad Penal Cristina Kirchner» en nueva campaña Patricia Bullrich promete construir «Unidad Penal Cristina Kirchner» en nueva campaña
24-09-2023

Escuchar esta noticia

Patricia Bullrich, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, ha dado un nuevo giro en su campaña a un mes de las elecciones generales. En un sorprendente anuncio, Bullrich promete construir una cárcel de "máxima seguridad" si llega a la Casa Rosada.

En un video compartido en sus redes sociales, Bullrich anuncia que una de sus primeras medidas al asumir la presidencia sería la construcción de una cárcel de máxima seguridad en una zona aislada. Esta prisión sería el destino final para narcotraficantes, corruptos y asesinos que, según ella, actualmente disfrutan de impunidad y protección por parte de políticos kirchneristas, en referencia al espacio liderado por Cristina Kirchner.

Lo que hace que este anuncio sea aún más llamativo es que, al final del video, se revela el nombre del futuro penal: "Dra. Cristina Fernández de Kirchner". Esta elección de nombre parece ser un gesto simbólico que refleja la confrontación política que ha caracterizado la campaña electoral.

El spot de campaña presenta una maqueta del penal, iluminada por una luz, mientras la voz en off de Bullrich describe las medidas que se tomarán en este nuevo establecimiento penitenciario. Entre las características mencionadas se encuentran la instalación de inhibidores de señal telefónica, la prohibición de celulares, vigilancia individualizada, una guardia incorruptible y una política de tolerancia cero hacia los infractores.

Bullrich enfatiza que esta cárcel será diferente a cualquier otra que exista hasta el momento y subraya su compromiso con poner a delincuentes y corruptos tras las rejas de manera efectiva.

Además de este anuncio, Bullrich ha cerrado su gira por el litoral con un discurso centrado en la seguridad, donde reitera su compromiso de construir la cárcel de "máxima seguridad". Afirma que esta prisión será fundamental para encarcelar a narcotraficantes, criminales y violadores, y que estará equipada con la mejor tecnología, sin permitir ningún tipo de comunicación y con un personal penitenciario incorruptible.

Patricia Bullrich ha lanzado un controvertido spot de campaña en el que promete construir una cárcel de "máxima seguridad" con el nombre de "Dra. Cristina Fernández de Kirchner" en caso de ser elegida presidenta. Esta propuesta se enmarca en su enfoque en la seguridad como uno de los temas centrales de su campaña electoral.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Patricia Bullrich Juntos por el Cambio Casa Rosada Cristina Kirchner maqueta del penal

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina