Política | Crisis económica

Peña: Estamos tomando todas las medidas para resolver los desajustes de la economía

Marcos Peña negó cambios en el Gabinete.

Peña: Estamos tomando todas las medidas para resolver los desajustes de la economía Peña: Estamos tomando todas las medidas para resolver los desajustes de la economía Peña: Estamos tomando todas las medidas para resolver los desajustes de la economía Peña: Estamos tomando todas las medidas para resolver los desajustes de la economía Peña: Estamos tomando todas las medidas para resolver los desajustes de la economía
30-08-2018

Escuchar esta noticia

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, negó cambios en el Gabinete de ministros.

"Claramente esa no es la solución en la que está pensando el Presidente. No hay una solución mágica por esa vía, tenemos que seguir trabajando. No estamos ante un fracaso económico ni mucho menos".

"El fracaso en la Argentina es que siendo uno de los países potencialmente más rico del mundo tiene un 30% de pobreza".

"Nosotros vemos esto como parte de un proceso de recuperación en un contexto de enormes dificultades estructurales".

"Fue una decisión del Presidente la de transmitir eso en forma directa y no a través de trascendidos. Es una decisión política que se toma y que se va a traducir en las próximas semanas con los detalles técnicos".

"Creo que más allá de todos hay una demanda de mayores precisiones y de mayores realidades concretas que son las que vamos a ir produciendo a lo largo de los días".

"Vamos a mostrarles que hay un rumbo claro y un liderazgo que no se esconde frente a estos problemas, por el contrario, los encara y resuelve".

"Un fracaso es que en 70 años no podamos resolver el desequilibrio fiscal, es un fracaso que en 80 años no podamos resolver la inflación, es un fracaso que no haya empleo de calidad".

"Para nosotros no es un fracaso, es un proceso de transformación, una recuperación en un contexto de enormes dificultades mundiales. El desajuste estructural es el fracaso, que recibimos en diciembre de 2015 y estamos tratando de resolver".

"Estamos tomando todas las medidas necesarias para resolver todos los desajustes estructurales de nuestra economía y hay muchos indicadores que demuestran que ese fortalecimiento se está dando".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Marcos Peña Tarifazos Crisis Economía Gobierno nacional

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina