Sociedad | Locales

Pergamino: 40 familias firmaron los protocolos y muy pronto tendrán sus escrituras

Se trata del paso previo a la escrituración, donde 40 familias de los Barrios 512, 189 viviendas y 40 viviendas, firmaron los protocolos en el marco del Plan de Regularización Dominial.

Pergamino: 40 familias firmaron los protocolos y muy pronto tendrán sus escrituras Pergamino: 40 familias firmaron los protocolos y muy pronto tendrán sus escrituras Pergamino: 40 familias firmaron los protocolos y muy pronto tendrán sus escrituras Pergamino: 40 familias firmaron los protocolos y muy pronto tendrán sus escrituras Pergamino: 40 familias firmaron los protocolos y muy pronto tendrán sus escrituras
06-12-2022

Escuchar esta noticia

El acto sucedió hoy a la mañana en el Auditorio de la Biblioteca Municipal Doctor Joaquín Menéndez y contó con la presencia del secretario de Tierra y Vivienda Juan Manuel Batallánez y del escribano Paulo Días de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata del paso previo a la escrituración, donde 40 familias de los Barrios 512, 189 viviendas y 40 viviendas, firmaron los protocolos en el marco del Plan de Regularización Dominial.

“Es mucha la cantidad de escrituras que pudimos entregar a lo largo de los años. No paramos, seguimos. Es sumamente necesario que todo aquel que tiene su vivienda pueda ser propietario a través de su título porque eso da seguridad jurídica”, aseguró Batallánez.

En tanto agregó que la Municipalidad tiene el firme compromiso de seguir generando más escrituras para los pergaminenses.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino familias firmaron protocolos escrituras

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina