Policiales | Locales

Pergamino: Atacaron a piedrazos a un micro y una docente jubilada de La Plata resultó herida

Un micro que llevaba a docentes de SUTEBA en una excursión fue atacado a piedrazos en Pergamino. Una jubilada de La Plata terminó con lesiones

Pergamino: Atacaron a piedrazos a un micro y una docente jubilada de La Plata resultó herida Pergamino: Atacaron a piedrazos a un micro y una docente jubilada de La Plata resultó herida Pergamino: Atacaron a piedrazos a un micro y una docente jubilada de La Plata resultó herida Pergamino: Atacaron a piedrazos a un micro y una docente jubilada de La Plata resultó herida Pergamino: Atacaron a piedrazos a un micro y una docente jubilada de La Plata resultó herida
02-08-2022

Escuchar esta noticia

Una docente jubilada de La Plata sufrió lesiones en la cabeza en nuestra ciudad producto de un ataque a piedrazos al colectivo en el que viajaba en una excursión cuando regresaba desde San Luis.

El brutal ataque sucedió el sábado pasado cuando un micro de la firma Cruceros Bayres S.R.L. transitaba por la ruta 8 a la altura de Pergamino con docentes de Florencio Varela, Berazategui y La Plata, en un viaje organizado por SUTEBA Central.

Todo parece indicar que los agresores fueron unos adolescentes armados con gomeras, los que cerca de las 18 horas del sábado apedrearon al colectivo.

Los piedrazos impactaron en uno de los laterales del colectivo número 111, un vehículo doble piso, y ocasionaron roturas en ventanillas de vidrios.

Una jubilada platense sufrió un golpe y corte en la frente, por lo que tuvo que ser asistida por personal médico que llegó al lugar del hecho en una ambulancia.

Desde la comisaría de jurisdicción de Pergamino iniciaron una causa por lesiones y daños. De acuerdo a lo que trascendió, la misma empresa de transporte y en el mismo lugar ya padeció hechos similares.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de identificar a los agresores.

Los pasajeros del colectivo vivieron momentos de suma tensión, y luego de aguardar en la ruta un par de horas, continuaron con el viaje de regreso.

Crédito: InfoCielo


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino piedrazos micro docente jubilada

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina