Sociedad | Locales

Pergamino: Cambios en la Plazoleta de Luar Kayad

La semana próxima llegarán nuevos juegos.

Pergamino: Cambios en la Plazoleta de Luar Kayad Pergamino: Cambios en la Plazoleta de Luar Kayad Pergamino: Cambios en la Plazoleta de Luar Kayad Pergamino: Cambios en la Plazoleta de Luar Kayad Pergamino: Cambios en la Plazoleta de Luar Kayad
02-07-2022

Escuchar esta noticia

La Municipalidad continúa mejorando los espacios verdes públicos de la ciudad. En esta oportunidad se está remodelando la Plazoleta del Sol, ubicada entre las calles Las Dalias, Las Fresias, Las Marimonias y Las Margaritas del Barrio Luar Kayad.

En la actualidad se están finalizando los caminos internos y se estima que la semana próxima llegarán nuevos juegos. También se colocarán bancos y luces led y se realizarán tareas de parquización.

Trabajos de mantenimiento en los caminos de Urquiza

Trabajos de mantenimiento en los caminos de Urquiza

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Asuntos Rurales, informa acerca de trabajos realizados en caminos de la zona de Urquiza por el Consorcio Rural.
En esta oportunidad, se llevaron a cabo tareas de limpieza y remarcado de cunetas y abovedado de dichos caminos en la menciona localidad del Partido.

“Se trata de una tarea importante que realizamos por el alto tránsito que tiene la zona. Se utilizó maquinaria del Consorcio Rural con el apoyo del tractor de la Red Vial Municipal. Siempre estamos pendientes de nuestros caminos rurales y trabajamos para tenerlos en condiciones”, dijo el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Plazoleta Luar Kayad mantenimiento Urquiza

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10093 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina