Sociedad | Locales

Pergamino: Capacitan al personal de tránsito de la ciudad

Tiene el objetivo de brindar a los inspectores herramientas para mejorar su labor en cuestiones de cómo tratar con el personal, con la ciudadanía, promover la educación al vecino, armado de operativos y otras actualizaciones.

Pergamino: Capacitan al personal de tránsito de la ciudad Pergamino: Capacitan al personal de tránsito de la ciudad Pergamino: Capacitan al personal de tránsito de la ciudad Pergamino: Capacitan al personal de tránsito de la ciudad Pergamino: Capacitan al personal de tránsito de la ciudad
12-04-2022

Escuchar esta noticia

Durante dos jornadas, técnicos y profesionales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial llevan adelante una importante capacitación para el personal de tránsito de la Municipalidad.

“Uno de nuestros principales objetivos es profesionalizar al personal de tránsito para la promoción y prevención de la seguridad vial, lo cual es fundamental. En este momento, la capacitación consta de jornadas en las que se aborda la normativa de tránsito vigente, los principios básicos de actuación para proceder en el cumplimiento de la ley y la información sobre algunos cambios que ha tenido la normativa”, explicó Marcos Turrini, Subsecretario de Inspección General y Tránsito.

Este curso, que cuenta con una parte teórica y otra práctica, tiene el objetivo de brindar a los inspectores herramientas para mejorar su labor en cuestiones de: cómo tratar con el personal, con la ciudadanía, promover la educación al vecino, armado de operativos y otras actualizaciones.

“Buscamos profesionalizar al personal de tránsito como actor fundamental de la prevención y promoción de la seguridad vial”, sintetizó el funcionario.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Capacitan personal tránsito Dirección de Tránsito

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10066 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina