Sociedad | Locales

Pergamino: El Parque Belgrano se unirá al Paseo Ribereño

La finalización de dicho Parque conlleva la realización de varias etapas, algunas ya finalizadas, otras actualmente en ejecución y unas por hacer.

Pergamino: El Parque Belgrano se unirá al Paseo Ribereño Pergamino: El Parque Belgrano se unirá al Paseo Ribereño Pergamino: El Parque Belgrano se unirá al Paseo Ribereño Pergamino: El Parque Belgrano se unirá al Paseo Ribereño Pergamino: El Parque Belgrano se unirá al Paseo Ribereño
25-02-2022

Escuchar esta noticia

En el día de ayer el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, recorrió el Parque Belgrano junto al secretario de Desarrollo Urbano, José Salauati.
Estuvieron en los futuros galpones que serán destinados a Juventud y también en el mirador del Parque y el sendero que lo unirá con el Paseo Ribereño.

Cabe recordar que la finalización de dicho Parque conlleva la realización de varias etapas, algunas ya finalizadas, otras actualmente en ejecución y unas por hacer.

“En calle Chile, casi llegando a Pedro Torres, haremos un mirador para que los vecinos puedan disfrutar de una hermosa imagen de este sector de la ciudad”, dijo el Intendente.
Y agregó: “A su vez, haremos una unión entre el Parque y el Paseo Ribereño, con un sendero para poder caminar desde un sector hacia otro”.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Javier Martínez Parque Belgrano José Salauati Juventud Paseo Ribereño

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina