Sociedad | Locales

Pergamino: Empezó la pavimentación de Barrancas del Paraná

La obra comprende desde el Arroyo Pergamino y hasta calle Solís.

Pergamino: Empezó la pavimentación de Barrancas del Paraná Pergamino: Empezó la pavimentación de Barrancas del Paraná Pergamino: Empezó la pavimentación de Barrancas del Paraná Pergamino: Empezó la pavimentación de Barrancas del Paraná Pergamino: Empezó la pavimentación de Barrancas del Paraná
19-10-2021

Escuchar esta noticia

El sábado comenzó la pavimentación de Barrancas del Paraná. La obra comprende desde el Arroyo Pergamino y hasta calle Solís.

Según informaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, una vez finalizada esta obra se comenzará con la repavimentación de Av. Jun B. Justo.

El Plan de Cordón Cuneta está avanzando en los Barrios Villa Alicia y Acevedo

La Municipalidad sigue desarrollando el Plan de Cordón Cuneta que se ejecuta en distintos barrios de la ciudad. Hoy las cuadrillas estuvieron trabajando en el Barrio Villa Alicia en calle Los Olivos y en calle Mendoza del Barrio Acevedo.

Intenso trabajo en las Plazas de la ciudad

Días atrás la Municipalidad realizó el recambio a luces LED en la Plaza Del Niño, ubicada en Fullana y Alberdi en el Barrio Mariano Moreno.

Asimismo, continúan los trabajos en la Plaza Ara San Juan ubicada en Ernesto Torrent y Alberdi del Barrio Santa Julia. Allí se están colocando los nuevos juegos y avanza la instalación de cables para la iluminación de este espacio verde público de la ciudad. En dicha Plaza ya se colocaron los cestos de residuos reciclados y en los próximos días se colocarán los bancos de madera.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: pavimentación Barrancas del Paraná Pergamino Plan Cordón Cuneta

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina