Deportes | En el CENARD

Pergamino: Franco Santinelli representará a la Selección Argentina en un evento internacional

Competirá en la disciplina Atletismo en el Campeonato Internacional de las Américas para Atletas con Síndrome de Down Buenos Aires 2023.

Pergamino: Franco Santinelli representará a la Selección Argentina en un evento internacional Pergamino: Franco Santinelli representará a la Selección Argentina en un evento internacional Pergamino: Franco Santinelli representará a la Selección Argentina en un evento internacional Pergamino: Franco Santinelli representará a la Selección Argentina en un evento internacional Pergamino: Franco Santinelli representará a la Selección Argentina en un evento internacional
22-03-2023

Escuchar esta noticia

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Pergamino informa que hoy comenzó el Campeonato Internacional de las Américas para Atletas con Síndrome de Down Buenos Aires 2023, evento multideportivo que se realizará hasta el 25 de marzo en el CeNARD.

El pergaminense Franco Santinelli competirá en este evento en la disciplina Atletismo y representará a la Selección Argentina.

“Franco competirá desde el miércoles. Él tiene tenacidad, perseverancia en el entrenamiento, carisma y responsabilidad por encima de todo. Es un placer trabajar con él y acompañarlo”, señaló el director de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado Andrés Buey.

El torneo Americano Tri21 contará con la participación de países del continente y otros invitados. Las delegaciones son: Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, México, Uruguay, Albania, Bulgaria, Portugal, Rusia y Argentina.

Las disciplinas serán las siguientes: atletismo, básquet, futsal, gimnasia, judo, natación, natación artística, tenis y tenis de mesa.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Franco Santinelli Selección Argentina evento internacional

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10081 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina