Espectáculos | Locales

Pergamino: Grupo Estelar festeja sus cinco años este sábado en el GAE

Será con un espectáculo de humor donde el público se ve envuelto en historias espontáneas que lo atraparán de principio a fin.

Pergamino: Grupo Estelar festeja sus cinco años este sábado en el GAE Pergamino: Grupo Estelar festeja sus cinco años este sábado en el GAE Pergamino: Grupo Estelar festeja sus cinco años este sábado en el GAE Pergamino: Grupo Estelar festeja sus cinco años este sábado en el GAE Pergamino: Grupo Estelar festeja sus cinco años este sábado en el GAE
10-09-2021

Escuchar esta noticia

Grupo Estelar ofrece un espectáculo de humor donde el público se ve envuelto en historias espontáneas que lo atraparán de principio a fin. Para quienes nunca vieron esta técnica a de teatro, la improvisación teatral implica crear escenas en el momento, sin guión ni acuerdo previo. Durante la función, los espectadores proponen títulos que son tomados como disparadores por los actores para crear las historias.

Pioneros locales en la técnica, a lo largo de estos años se han presentado en la ciudad y la región en diferentes espacios como salas teatrales, cervecerías, eventos privados y espacios públicos. El Grupo está conformado por Brenda Re, Cristian Passini, Pablo Mansilla, Matías Lioi, Carla Fachinat y Gabriela Balsells, quien actualmente se dedica al teatro en República Dominicana.

Este aniversario, sin embargo, tendrá más condimentos de lo usual ya que incorporan a dos nuevos artistas que improvisarán junto a ellos: Mariano Abrate en música y Facundo Cruz en técnica e iluminación. Un show que no solo promete diversión sino también calidad. 

La fecha es el sábado 11 de septiembre a las 20.30hs en Espacio GAE (Guido 722). La entrada tiene un valor de $500 y puede adquirirse en la misma sala de teatro de lunes a jueves de 18 a 20hs. La capacidad es limitada y la distribución de las butacas es por burbujas. 


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Grupo Estelar improvisación teatral GAE Brenda Re Cristian Passini

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina