Economía y Empresas | Locales

Pergamino: La Cámara de Comercio en el 5to Foro de Comercio Minorista Bonaerense

La Cámara de Comercio Industria y Servicios de Pergamino marcó su presencia con entusiasmo en el 5to Foro de Comercio Minorista Bonaerense, organizado por La FEBA. Representantes destacados se sumergieron en diversos ejes temáticos, desde política y economía hasta la aplicación de inteligencia artificial en el comercio.

Pergamino: La Cámara de Comercio en el 5to Foro de Comercio Minorista Bonaerense Pergamino: La Cámara de Comercio en el 5to Foro de Comercio Minorista Bonaerense Pergamino: La Cámara de Comercio en el 5to Foro de Comercio Minorista Bonaerense Pergamino: La Cámara de Comercio en el 5to Foro de Comercio Minorista Bonaerense Pergamino: La Cámara de Comercio en el 5to Foro de Comercio Minorista Bonaerense
10-11-2023

Escuchar esta noticia

En un encuentro que reunió a visionarios del comercio minorista, la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Pergamino se destacó en el 5to Foro de Comercio Minorista Bonaerense, organizado por la FEBA (Federación Económica de la provincia de Buenos Aires). Este evento, celebrado en la ciudad de Luján, se convirtió en un espacio vital para el intercambio de conocimientos y la exploración de las últimas tendencias que impulsan el crecimiento del comercio en la región.

Los ejes temáticos abordados durante esta destacada jornada fueron tan diversos como enriquecedores. Desde cuestiones vinculadas a la política y economía, hasta motivación, casos de éxito y la aplicación de la inteligencia artificial al comercio, los representantes de la Cámara de Comercio de Pergamino participaron activamente en cada una de estas áreas, consolidando así un panorama completo y actualizado de las dinámicas comerciales.

La delegación de la Cámara estuvo compuesta por figuras clave que representan la diversidad y fortaleza del comercio local. Mariana García, Nelvi Polizzi, Juan Carlos Raimundo y Maximiliano Cubino lideraron la representación, acompañados por Nelson Figueredo de la Cámara de Almaceneros de Pergamino. Esta combinación de experiencia y visión fresca creó un equipo dinámico y comprometido, listo para absorber conocimientos y contribuir al desarrollo del comercio en la región.

La jornada no solo ofreció un espacio para la interacción y la construcción de redes, sino que también se erigió como una oportunidad única para aprender de casos exitosos. La presencia de expertos en inteligencia artificial aplicada al comercio añadió un componente innovador, permitiendo a los representantes de Pergamino explorar nuevas fronteras tecnológicas que pueden impulsar la eficiencia y la competitividad en el sector.

En sus propias palabras, la Cámara de Comercio e Industria de Pergamino expresó su compromiso continuo con el crecimiento y desarrollo del comercio local. La participación activa en eventos como el 5to Foro de Comercio Minorista Bonaerense refuerza este compromiso al ofrecer oportunidades tangibles para la capacitación, la inspiración y la conexión con colegas del sector.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Cámara de Comercio Industria Servicios Pergamino 5to Foro

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina