Economía y Empresas | Emprendedores

Pergamino: Lanzan «Potenciate» dirigido a emprendedores surgidos en la pandemia

Hoy martes a las 19hs será la primera charla

Pergamino: Lanzan «Potenciate» dirigido a emprendedores surgidos en la pandemia Pergamino: Lanzan «Potenciate» dirigido a emprendedores surgidos en la pandemia Pergamino: Lanzan «Potenciate» dirigido a emprendedores surgidos en la pandemia Pergamino: Lanzan «Potenciate» dirigido a emprendedores surgidos en la pandemia Pergamino: Lanzan «Potenciate» dirigido a emprendedores surgidos en la pandemia
03-11-2020

Escuchar esta noticia

La Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, y el Club Social de Innovación Municipal, dependiente de la Secretaría de Producción, se unieron para crear el Programa de capacitación “Potenciate”, que tiene como objetivo brindar conocimientos sobre diferentes aspectos de proyectos productivos. Está dirigido a emprendedores que han surgido en pandemia. Hoy martes a las 19hs, a través de un vivo de la cuenta oficial de Instagram de Juventud (@jovenesperga) se llevará a cabo la primera charla sobre las nuevas modalidades de trabajo en el contexto actual.  

Queremos acompañar a los emprendedores. En este marco de pandemia vimos que muchos proyectos han surgido. La idea es que a través de este Programa empecemos a potenciar algunas cuestiones para que su emprendimiento pueda tener mejores resultados”, indicó el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.  

El funcionario contó que desde su área se pusieron en contacto con el Club Social de Innovación Municipal, quienes desde el primer momento mostraron predisposición para empezar a trabajar en conjunto.  

Hoy a las 19hs vamos a tener la primera charla que la brindará Leticia Ortenzi, será a través de un vivo en Instagram. Ella es abogada y representante de la Fundación DIIEJ en Pergamino y vamos a hablar acerca de cómo repercuten las nuevas modalidades de trabajo en este marco de pandemia”, detalló Petinari.  

Por su parte, y en relación a las temáticas que se abordarán en las charlas, la coordinadora del Club Social de Innovación, Emprendedores y PYMES Inés Spiatta, agregó: “Nos vamos a sumar con cápsulas, con pastillas de información, mediante flyers y conceptos fijos. Nos vamos a basar en tres ejes, la economía, las redes sociales, y la planificación de un proyecto; para que emprendedor pueda potenciar su proyecto. Especialistas en diferentes temáticas participaron de esto”  

Los interesados en conocer más acerca de este proyecto podrán escribir un mail a csi.pergamino@gmail.com y solicitar más información.  


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Potenciate Eugenio Petinari Secretaría de Gobierno Club Social Innovación Municipal

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina